Saltar al contenido

***parece que el arribismo no tiene limite *** ya cansan realmente con tanta falsedad

Recommended Posts

Publicado

LA QUE DEJARA APLASTADA COMO ES COSTUMBRE A LA YESGUA DE TU PAÍS DE PAGADAS ETERNAS

Par favarrrr. como de costumbre???

Pegada Aldana...So0ZnQI.jpg

Aplastadisimaaa x Nastassja Potra Bolivar... (nada de yegua mi amarshhhh)

b5c8b98d83db6716ef61d29092aac1bc.jpg

TOP 5 XIOMARA BLANDINO. 2007..

920x920.jpg

CIAOO

Publicado

Par favarrrr. como de costumbre???

Pegada Aldana...So0ZnQI.jpg

Aplastadisimaaa x Nastassja Potra Bolivar... (nada de yegua mi amarshhhh)

b5c8b98d83db6716ef61d29092aac1bc.jpg

TOP 5 XIOMARA BLANDINO. 2007..

920x920.jpg

CIAOO

HOLA AMIGO!

TE PARECE SI TRAIGO LAS OTRAS 31 VECES EN QUE HEMOS DEJADO REBUZNANDO A TUS YEGUAS DESNUTRIDAS??

ME DEJAS SABER PLSS

Publicado

HOLA AMIGO!

TE PARECE SI TRAIGO LAS OTRAS 31 VECES EN QUE HEMOS DEJADO REBUZNANDO A TUS YEGUAS DESNUTRIDAS??

ME DEJAS SABER PLSS

Hola Abogaducha del diablo...jejejeje.. no te las niego ;) pero eso no significa que nos aplastan al 100%, aprende a leer amiga cara de arrepentimiento.. Besitos LOL

Publicado

Hola Abogaducha del diablo...jejejeje.. no te las niego ;) pero eso no significa que nos aplastan al 100%, aprende a leer amiga cara de arrepentimiento.. Besitos LOL

EN ESO TE HAYO LA RAZÓN AMIWI SÓLO EN UN 99℅ DE OPORTUNIDADES, EL MISMO PORCENTAJE DE PROBABILIDADES QUE TIENE UNA CHICA DE NACARAGUA DE QUEDARSE PEGADA

BESOTES

Publicado

:sol:

:wuakala: La quieren Blanquear a la Fuerza jajaja  :wuakala: #LaJacksondelChoco

Publicado

OMG, DE VERDAD LOS COLOMBIANOS TIENEN VERGUENZA DEL COLOR DE PIEL DE SU REINA QUE LA PHOTOSHOPEAN??

QUE PEND.EJOS

JAMAS DE LOS JAMASES ME AVERGONZARIA SI MI REINA FUERA NEGRA

Publicado (editado)

OMG, DE VERDAD LOS COLOMBIANOS TIENEN VERGUENZA DEL COLOR DE PIEL DE SU REINA QUE LA PHOTOSHOPEAN??

QUE PEND.EJOS

JAMAS DE LOS JAMASES ME AVERGONZARIA SI MI REINA FUERA NEGRA

Total ...son acomplejados! :golpiza:

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

No sean idiotas jajaja la tovar es morena de puel con rasgos en el rostro y pelo finos por eso depende de la luz cuan morena se ve en las fotos, nadie la.quiere blanquear si aca amamos a las reinas morenas por q son de las mas.bellas que hay :wub:

Publicado

Ella no me desagrada como sus antecesoras pero cuando vi esa foto en otro tema ni la reconocí.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...