Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ASI ES YO DIGO QUE EL REINADO 2014 YA FUE SUPERADO CON TAN SOLO LA VISITA DE PIA A FILIPINAS LA RECIBIERON COMO SE LO MERECE COMO UNA REINA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA

es que ella es reina toda apoteósica, brilla con luz propia, no como otras que solo le sacan el juguito a una equivocación y de allí no pretende salir ¿¿ dije nombres ??

Publicado (editado)

Xoltan no se cual es el fin de muchos foristas de acabar a la Miss Universe reinante solo porque no es del pais nato, si la reina es buena se apoya si fuera europea rubia y blanco la estuvieran aplaudiendo muchos latinos ya que esas si consideran bellas solo por prejuicio, hay que saber valorar los distintos canones de belleza no siempre pueden ganar latinas.. Pia para ser de filipinas es bellisima, no pueden pretender que cada miss universe es igual a la otra. A mi me encanta Pia como Miss Universe !! 

es así Diosa, solo los ojos les dan para ver belleza en Natalie Glebovas, Oxanas Fedorovas, Jennifer Hawkins, todo lo demás que no sea como esas bellezas, tienden a insultarlas

Editado por Xoltan
Publicado

Thank you for making our Queen more popular than ever, as always. 

It does not matter whether you like her or not. She is our Miss Universe and for one year she will be. Fact. 

Peace and love to all. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...