Diego Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 Todo iba bien hasta que pasó a la realidad, los filtros y el PH no siempre se pueden llevar, una lástima, bueeeeeee...
CRISTHIAN Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 QUERIDA DEJA LA CALOI QUE MI PAIS ES LA FABRICA DE LAS SUPER MODELOS SEGUN VOGUE YA DEJAMOS DETRAS DE LA AMBULANCIA A BRASIL. LAS TOP MODELS DOMINICANAS TIENEN LOS CONTRATOS MAS JUGOSOS CON LAS MEJORES CASAS DE LA ALTA COSTURA.. LO QUE PASA ES QUE PIA ES MISS UNIVERSE Y ME ENCANTA CADA QUIEN TIENE REINAS QUE LES GUSTA Y OTRAS NO.. SI HUBIERA GANADO UNA EUROPEA TUVIERAN TODOS LOS LASTINOS ALABANDOLA.. ME AVSAS CUANDO TENGAS UN ANGEL DE VICTORIA Y MODELOS SIENDO LA IMAGEN DE LANCOME, MAYBELLINE, MARIE CLAIRE, GUCCI, PRADA, DOLCE AND GABBANA ETC... RESPETEN RELAJOS. Sorry pro esto es un foro de reinas de Belleza no de modelos así que Next con tus modelos. Lo que tendrás en modelos no lo tienes en reinas.
Diosa Publicado Enero 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2016 (editado) Sorry pro esto es un foro de reinas de Belleza no de modelos así que Next con tus modelos. Lo que tendrás en modelos no lo tienes en reinas. bueno querida tu estas hablando de belleza en general al referirte que en mi pais no hay belleza asi que ubicate que internacionalemente las mujeres de mi pais son las que mas trabajan con los cosmeticos y marcas de belleza internacionales... Editado Enero 31, 2016 por Diosa
angemar Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 Es fea eso no tiene discusión, esa barriga que tiene pareciera que tuviera 2 meses de embarazo, no entiendo como la quieren hacer ver bella cuando es fea
La Abeja Reina Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 MIENTRAS ESTE CON ROPA SALE BIEN LINDITA!!!,,,POR LO DEMAS NO LA DARA JAMAS!!
bacano64 Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 Aunque la changa se vista de seda changa se queda que vieja pa feaa
Asira Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 Después de la Fracasada del 2014 , Pia está haciendo un Buen Papel como MISS UNIVERSE
Gabomex Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 Después de la Fracasada del 2014 , Pia está haciendo un Buen Papel como MISS UNIVERSE ASI ES YO DIGO QUE EL REINADO 2014 YA FUE SUPERADO CON TAN SOLO LA VISITA DE PIA A FILIPINAS LA RECIBIERON COMO SE LO MERECE COMO UNA REINA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA
Asira Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 (editado) ASI ES YO DIGO QUE EL REINADO 2014 YA FUE SUPERADO CON TAN SOLO LA VISITA DE PIA A FILIPINAS LA RECIBIERON COMO SE LO MERECE COMO UNA REINA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA Exacto , con ese Viaje Pia superó a la del 2014 por mucho!!! ...imagínate como será al concluir su Reinado #Exitosa Editado Enero 31, 2016 por ♔ Asira ♔ 1
Hammakita Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 ELLA SABE COMO SER UNA REINA... SIEMPRE DE PUNTA EN BLANCO. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión