Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Todo iba bien hasta que pasó a la realidad, los filtros y el PH no siempre se pueden llevar, una lástima, bueeeeeee...

Publicado

QUERIDA DEJA LA CALOI QUE MI PAIS ES LA FABRICA DE LAS SUPER MODELOS SEGUN VOGUE YA DEJAMOS DETRAS DE LA AMBULANCIA A BRASIL. LAS TOP MODELS DOMINICANAS TIENEN LOS CONTRATOS MAS JUGOSOS CON LAS MEJORES CASAS DE LA ALTA COSTURA.. LO QUE PASA ES QUE PIA ES MISS UNIVERSE Y ME ENCANTA CADA QUIEN TIENE REINAS QUE LES GUSTA Y OTRAS NO.. SI HUBIERA GANADO UNA EUROPEA TUVIERAN TODOS LOS LASTINOS ALABANDOLA.. ME AVSAS CUANDO TENGAS UN ANGEL DE VICTORIA Y  MODELOS SIENDO LA IMAGEN DE LANCOME, MAYBELLINE, MARIE CLAIRE, GUCCI, PRADA, DOLCE AND GABBANA ETC... RESPETEN RELAJOS.

Sorry pro esto es un foro de reinas de Belleza no de modelos así que Next con tus modelos. Lo que tendrás en modelos no lo tienes en reinas.

Publicado (editado)

Sorry pro esto es un foro de reinas de Belleza no de modelos así que Next con tus modelos. Lo que tendrás en modelos no lo tienes en reinas.

bueno querida tu estas hablando de belleza en general al referirte que en mi pais no hay belleza asi que ubicate que internacionalemente las mujeres de mi pais son las que mas trabajan con los cosmeticos y marcas de belleza internacionales... 

Editado por Diosa
Publicado

Es fea eso no tiene discusión, esa barriga que tiene pareciera que tuviera 2 meses de embarazo, no entiendo como la quieren hacer ver bella cuando es fea  

Publicado

MIENTRAS ESTE  CON ROPA  SALE  BIEN  LINDITA!!!,,,POR LO DEMAS  NO LA DARA  JAMAS!!

:yaveo: 

bd-splash-header.jpg?1166262520693590816

Publicado

Después de la Fracasada del 2014 , Pia está haciendo un Buen Papel como MISS UNIVERSE  :asusordenes:

Publicado

Después de la Fracasada del 2014 , Pia está haciendo un Buen Papel como MISS UNIVERSE  :asusordenes:

ASI ES YO DIGO QUE EL REINADO 2014 YA FUE SUPERADO CON TAN SOLO LA VISITA DE PIA A FILIPINAS LA RECIBIERON COMO SE LO MERECE COMO UNA REINA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA

Publicado (editado)

ASI ES YO DIGO QUE EL REINADO 2014 YA FUE SUPERADO CON TAN SOLO LA VISITA DE PIA A FILIPINAS LA RECIBIERON COMO SE LO MERECE COMO UNA REINA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA

Exacto , con ese Viaje Pia superó a la del 2014 por mucho!!! ...imagínate como será al concluir su Reinado

#Exitosa  :perfecto:

Editado por ♔ Asira ♔
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...