Diosa Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 (editado) Para los que querian ver gorda y mas fea a la 1.7 M de followers en instagram llamen a la ambulancia porque esta mujer esta mas bella que en la concentracion de miss universe, IMG LA DESCURTIO HASTA MAS DELGADA ESTA Asi los lee QUEENPIA DECIAN ??? Tomen notas esos filipos no son faciles pusieron a pia como una princesa de cuento dando cola, peluca y corona como Anastasia y la Queen Elizabeth. Esos trapos que le pusieron son tipicos en filipinas de la alta sociedad en la epoca filipina colonial Editado Enero 31, 2016 por Diosa
Tiziano Ferro Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 Hórrida y gorda. Su ombliguera no miente.
Diosa Publicado Enero 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2016 EL PUEBLO MALO CON LA QUEEN COMO DEBE DE SER NO SON DOS MOSQUITOS JUGANDO EN ESA CABEZA ESA MUJER ES MUY INTELIGENTE
PeaceLove Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 Que feo es endiosar Reinas ajenas , eso pasa quando en tierra propia no existe belleza
Xoltan Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 (editado) PIAAAAAAA que nivel de Miss Universo, con razón ganó sobrada y de forma unánime Editado Enero 31, 2016 por Xoltan
Xoltan Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 de verdad "Diosa" se te aplaude tu objetividad con todo lo que traes de Pía, aprecio cada tema que le haces, gente objetiva e imparcial como tu valen un montón en foros de belleza, porque ya está mas que demostrado que fotos de Pía como estás jamás los colombianos las traerían por error, y cuando ven alguien que si fue capaz de traerlas, empiezan a echar espuma por la boca y a desacreditar las fotos
Diosa Publicado Enero 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2016 Que feo es endiosar Reinas ajenas , eso pasa quando en tierra propia no existe belleza QUERIDA DEJA LA CALOI QUE MI PAIS ES LA FABRICA DE LAS SUPER MODELOS SEGUN VOGUE YA DEJAMOS DETRAS DE LA AMBULANCIA A BRASIL. LAS TOP MODELS DOMINICANAS TIENEN LOS CONTRATOS MAS JUGOSOS CON LAS MEJORES CASAS DE LA ALTA COSTURA.. LO QUE PASA ES QUE PIA ES MISS UNIVERSE Y ME ENCANTA CADA QUIEN TIENE REINAS QUE LES GUSTA Y OTRAS NO.. SI HUBIERA GANADO UNA EUROPEA TUVIERAN TODOS LOS LASTINOS ALABANDOLA.. ME AVSAS CUANDO TENGAS UN ANGEL DE VICTORIA Y MODELOS SIENDO LA IMAGEN DE LANCOME, MAYBELLINE, MARIE CLAIRE, GUCCI, PRADA, DOLCE AND GABBANA ETC... RESPETEN RELAJOS. 2
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 preciosa y legítima los aborígenes siguen sangrando por la herida
Diosa Publicado Enero 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2016 de verdad "Diosa" se te aplaude tu objetividad con todo lo que traes de Pía, aprecio cada tema que le haces, gente objetiva e imparcial como tu valen un montón en foros de belleza, porque ya está mas que demostrado que fotos de Pía como estás jamás los colombianos las traerían por error, y cuando ven alguien que si fue capaz de traerlas, empiezan a echar espuma por la boca y a desacreditar las fotos Xoltan no se cual es el fin de muchos foristas de acabar a la Miss Universe reinante solo porque no es del pais nato, si la reina es buena se apoya si fuera europea rubia y blanco la estuvieran aplaudiendo muchos latinos ya que esas si consideran bellas solo por prejuicio, hay que saber valorar los distintos canones de belleza no siempre pueden ganar latinas.. Pia para ser de filipinas es bellisima, no pueden pretender que cada miss universe es igual a la otra. A mi me encanta Pia como Miss Universe !!
Quepi Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 (editado) - Editado Enero 31, 2016 por Quepi
Quepi Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 EL PUEBLO PINOY-ZULÚ TODAVÍA NO SUPERA QUE PIA ES LA ACTUAL MU. BTW. ESA CORONA ME GUSTA CADA VEZ MAS
Trish Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 increíble hace mas de un mes del concurso y todavía hay gente que no lo supera
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión