Saltar al contenido

/// Del por qué nos envidian a los colombianos acá +últimas fotos de las Miss Universo////

Recommended Posts

Publicado

Ahora brincaron las necesitadas y las roba roba.. :memeo: :memeo:

Y si superas nuestra gran victoria en la Haya mi amarsshhhhh????

Como que ya paso su rato.....

upsi.. olvidaba que vamos por mas millas maritimas.... :memeo:  :memeo:  PA FUera los piratas del Caribe ..... :memeo:  :memeo:  :memeo:

Colombia_Nicaragua_Fallo_LaHaya_image004

Publicado

QUE  TEMA  TAN RIDIKULO  DE  ESTA  GATA-PELUKA,,, YA  AQUI  SABEN  QUE LA  DAMOS  Y MUCHO,,,  PERO  NO HAY QUE  PRESUMIR  DE  NADA,,  ESO ES  MUY  PERUANO!!.. QUE  HARIAN  LAS  ARDIDAS  SIN HABLAR  DE  COLOMBIA  EN  ESTE  FORO?

bd-splash-header.jpg?1166262520693590816

Publicado

Y si superas nuestra gran victoria en la Haya mi amarsshhhhh????

Como que ya paso su rato.....

upsi.. olvidaba que vamos por mas millas maritimas.... :memeo:  :memeo:  PA FUera los piratas del Caribe ..... :memeo:  :memeo:  :memeo:

De dónde sos? Ahh de Nicaragua, es es un pais?, dónde queda?

SIGUIENTEEE PLEASE.

NADIE QUIERE SER NICARAGUENSE:

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-708894

Publicado

QUE  TEMA  TAN RIDIKULO  DE  ESTA  GATA-PELUKA,,, YA  AQUI  SABEN  QUE LA  DAMOS  Y MUCHO,,,  PERO  NO HAY QUE  PRESUMIR  DE  NADA,,  ESO ES  MUY  PERUANO!!.. QUE  HARIAN  LAS  ARDIDAS  SIN HABLAR  DE  COLOMBIA  EN  ESTE  FORO?

bd-splash-header.jpg?1166262520693590816

Exacto! No hay necesidad de presumir.. Todos tienen cosas buenas y malas.. Pero bueno....no dudo que tengas un pais bonito Gordis!

Publicado

Jugadores de fútbol solicitados y exitosos en el mundo entero.

james_14.jpg

a este está a punto de echarlo del Real Madrid el mismísimo Zidane   :burla: por su poco compromiso con su trabajo, bajón de nivel y por vivir de rumba en rumba en Madrid, además que ha comido mas banca que otra cosa desde que llegó al club

Publicado

la ardides es por que destacamos en MU estos ultimos años y por que elegimos bien tres año consecutivos y no lo soportan, pretenden que no lo disfrutemos eso es toda la jodienda.. pero estos temas ni se deberian hacer eso es seguirles el juego

Publicado

Como siempre nosotros los Colombianos liderando diferentes escenarios a nivel mundial  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Estos colombianos si que son bien arrogantes y por eso caen mal.

Aunque admiro mucho a Gabriel García Márquez de esos colombianos que si valen la pena y aportaron cosas muy positivas.

Pues pueden coger una silla y esperar a que nos importe lo mal que les caemos, mientras tanto nosotros orgullosos de nuestro país. Editado por CRISTHIAN

Publicado

Pues pueden coger una silla y esperar a que nos importe lo mal que les caemos, mientras tanto nosotros orgullosos de nuestro país. ❤

Nadie critica que estén orgulloso de su país sólo que se creen lo mejor del mundo por encima de los demás.

A mi los colombianos me caen muy bien principalmente los que no pertenecen al foro.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Por Sofía Vergara???? mi amor yo a ella la amo pero no seamos ciegos que quienes están llevando la batuta en Hollywood tienen sellos mexicanos! es decir van dos años que los gringos y negros no ven luces en la categoría de mejor director gracias a Cuarón e Iñarritu y van por un tercer año en cabeza con Iñarritu y aparte sus peliculas son exitosas y han hecho genialidades....

Sofia ha estado nominada pero quien se ha llevado premios en relevancia?? Gael Garcia Bernal! hasta el mismimo paisano mio Edgar Ramirez fue nominado a Sags, golden y etc por su papel del chacal...

A mi si me tocará escoger vivir en otro lugar por esta situación que va a mejorar sería México, primero son simpaticos y super atentos porque los que me han comentado que viven en Colombia y se han ido de allí que no hay gente más clasista que el mismo colombiano....

Y sacan coronas y ustedes no dicen que las reinas no son importantes???????????????????????? y luego si uno saca su record dicen que eso no importa???????????????????????

• Upvote 1
Publicado

MI  AMOR NO SE TE OLVIDE QUE ADEMAS DE SHAKI, SOFIA , PAULINA Y ARIADNA, TAMBIEN TENEMOS UNO DE LOS MEJORES PREMIOS NOBEL EL GRAN GABRIEL GARCÍA MARQUEZ

fichero_28543_20140521.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...