Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Verdad, chica ¿Quieres hablar de photoshop?

1450673594_6.jpg2F28759600000578-3350671-image-a-40_1449

Pues Ari fue Miss Universo y Mariam que ha sido ? Solo otra de la larga lista de Merentes

Publicado

Pues Ari fue Miss Universo y Mariam que ha sido ? Solo otra de la larga lista de Merentes

¿Miss Universo? Que concurso habré sintonizado yo, porque muy claramente le hicieron saber que había sido un error y que la elegida era filipinas, antes de quitarle la corona frente a medio mundo, eso si. Lamento decirte que no, no fue Miss Universo.

Publicado

NUNCA ME HABIAN REGALADO UNA VAINA TAN HORRIBLE :acorrer:

AY NOOOO

ME

MEEEEEEEOOOOOOO

Publicado

Un regalo para mis odiados amiGos colombianos en respuesta a sus innumerables notificaciones en este día.. Ustedes ardiendo de la arrechera y yo feliz con mi reina...

12647338_10209243170459661_8181210549896

AYYYYYYY  NO MI  QUERIDA  VECINA  RESENTIDA,,,,  ARDOR??  QUIENES??  HABER???  NO GENERALIZES  NO  SEAS  PATETICA,,  QUE  A  MI  ELLA  ME  ENCANTA  TANTO  O QUIZAS  MAS  QUE  MI  NEGRA,  ASI QUE  PELUKITA  UBICATE  Y DEJA  DE  DESTILAR  VENENO!!

bd-splash-header.jpg?1166262520693590816

Publicado

Mariam es fuerte candidata, pero en esta foto no me gustó nadita.

CALLATE PASIVA MARIAM ES BELLISIMAAAA

Publicado

CALLATE PASIVA MARIAM ES BELLISIMAAAA

Deje de alabar reinas ajenas, dele vergüenza, aparte pasiva? Acaso yo soy un macho que se oculta detrás de un nickname bien boleta y aparte se llama así mismo como mujer, eso si dá vergüenza.

• Upvote 1
Publicado

AYYYYYYY  NO MI  QUERIDA  VECINA  RESENTIDA,,,,  ARDOR??  QUIENES??  HABER???  NO GENERALIZES  NO  SEAS  PATETICA,,  QUE  A  MI  ELLA  ME  ENCANTA  TANTO  O QUIZAS  MAS  QUE  MI  NEGRA,  ASI QUE  PELUKITA  UBICATE  Y DEJA  DE  DESTILAR  VENENO!!

bd-splash-header.jpg?1166262520693590816

Primero me caes bien... O ahora caías.. Segundo nunca te he insultado a ti porque me gusta.. o gustaba tu actitud... t tercero no soy ninguna peluca y no he insultado a tu negra.. No necesito de eso, descalificar y buscar fotos horribles, ni poner como pretexto la situación económica o social de ningún país para sentirme mejor que los demás como si hacen tus compatriotas.. En fin disculpa por hacerte sentir aludida.. Ya eso es cosa tuya.. 

PD: es a ver.. Haber es un verbo..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...