Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ELLA  SIEMPRE  HA  SIDO  REGIA,   ESTA  FLAQUISIMA ,  NO ME  GUSTA  COMO PRESENTADORA!!

bd-splash-header.jpg?1166262520693590816

Publicado

ELLA  SIEMPRE  HA  SIDO  REGIA,   ESTA  FLAQUISIMA ,  NO ME  GUSTA  COMO PRESENTADORA!!

Gordis siempre me has parecido bien objetiva. Por eso me caes bien.... :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  No andas con peluquencias como muchas de tus paisas...... :sol:  :sol:

Publicado

Gordis siempre me has parecido bien objetiva. Por eso me caes bien.... :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:  No andas con peluquencias como muchas de tus paisas...... :sol:  :sol:

AYY  MI  VIDA,,  DESDE  QUE  DEJE  DE  APOYAR   A  ALGUNOS  MOCOS, BAGRES  Y BATACLANAS  QUE REPRESENTARON A MI  PAIS,  SE  ME  VINIERON  ENCIMA  CON  ATAQUES  Y AMENAZAS,  PERO PREGUNTAME  SI ME  IMPORTA,  AQUI TIENEN  UNA  COLOMBIANA  QUE  LES  RECORDARA A  ESAS  GATAS  PAISAS  LA REALIDAD  DE  LA  FILIPINAS  AMERICANA!! :memeo:

Publicado

AYY  MI  VIDA,,  DESDE  QUE  DEJE  DE  APOYAR   A  ALGUNOS  MOCOS, BAGRES  Y BATACLANAS  QUE REPRESENTARON A MI  PAIS,  SE  ME  VINIERON  ENCIMA  CON  ATAQUES  Y AMENAZAS,  PERO PREGUNTAME  SI ME  IMPORTA,  AQUI TIENEN  UNA  COLOMBIANA  QUE  LES  RECORDARA A  ESAS  GATAS  PAISAS  LA REALIDAD  DE  LA  FILIPINAS  AMERICANA!! :memeo:

Exacto.. Yo creo que mucha gente ama a tus reinas pero por culpa de ese peluquerio es que muchos las atacan (y no necesariamente x  atacar a tus reinas sino xq esas pelucas cansan.... ) claro.. que pelucas en todos los paises. Bien hecho amiga del otro lado del Charco!  :sol:  :sol:  :sol:

Publicado

Exacto.. Yo creo que mucha gente ama a tus reinas pero por culpa de ese peluquerio es que muchos las atacan (y no necesariamente x  atacar a tus reinas sino xq esas pelucas cansan.... ) claro.. que pelucas en todos los paises. Bien hecho amiga del otro lado del Charco!  :sol:  :sol:  :sol:

:yupi:

Publicado

Bella Tali !! ella si que es una 1st runner up digna de recordar, siempre me agradó y gustó ella, así indiscutiblemente ese Miss Universo era solo de la Diosa Dayana Mendoza, ella ganaba ese Miss Universo contra quien fuera  :yupi:, Dayana Diosa y Taliana bella también

Publicado

QUIEN ES TALIANA? ME OLVIDÉ DE ELLA.

La que pisoteó a la Domestica  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La que pisoteó a la Domestica :ansioso:

QUIEN ES LA DOMÉSTICA? ELISA? MARIANNE? LA RUSA? O ALGUNA DEL TOP 10 O TOP 15? :o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...