Lildramaqueen Publicado Enero 29, 2016 Denunciar Publicado Enero 29, 2016 (editado) esa asiatica de VS solo la ponen por poner una asiática...es horrenda y sosa como las de su continente MI FAVORITA SERIA LOU ZI LIN Perrisima la Luo Zi Lin, esa seria actualmente angel de VS si no fuera que traiciono a su maestra Naomi Campbell quien de venganza le arruino su carrera. A mi Sui He me gusta, pero es dulce. La mujer mas bella de Tailandia, Davika Hoorne La reina adolescente de Filipinas, Liza Soberano La actriz china Zhang Ziyi La blogger filipina Catriona Gray Editado Enero 29, 2016 por Lildramaqueen
ECUADORIANBOY Publicado Enero 29, 2016 Denunciar Publicado Enero 29, 2016 MUTYA DATUL MISS SUPRANATIONAL 2013 ES LA ASIATICA Y UNICA FILIPINA BELLA BELLA QUE HE VISTO 1
Dicocegoo Publicado Enero 29, 2016 Denunciar Publicado Enero 29, 2016 A mí me encanta esa que pusiste... <3
narcopolis Publicado Enero 30, 2016 Denunciar Publicado Enero 30, 2016 Esa que pusiste no parece asiática!!! Yo me quedo con Kurara Chibana!!!
Dragona Publicado Enero 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2016 Mas de Sui He, espectacular
Danny Publicado Enero 30, 2016 Denunciar Publicado Enero 30, 2016 La asiatica mas bella !!! es La india - Aishwarya Rai .... Esa piel y los ojos grises ufff las Facciones Omg
Sebastian Publicado Enero 30, 2016 Denunciar Publicado Enero 30, 2016 Korea actriz Song Hye Kyo Philippines georgina diaz wilson
Dragona Publicado Enero 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2016 La asiatica mas bella !!! es La india - Aishwarya Rai .... Esa piel y los ojos grises ufff las Facciones Omg Ella es caucasica, no de raza mongoloide
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión