Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo mismo digo yo...Pobre Pia ay pobre chica no sabe lo que le espera

Y tampoco a ud doña soilavieja

Publicado

ya hubiera querido la casi no cuenta haber sido asi de humillada como zuleyka lo cual es mentira hablas por ardidas como siempre jajaaja envidiosa jajajajaj zuleyka las arrastro a todas como gusto y gana les dio aplastadas y pisoteada y de actitudes no hables que la paulina no canta mal las rancheras arrogante es su segundo nombre jaja y ariadna hasta un jues lo dijo se creia con la corona y no era de ella asi que de actitud a actictud zuleyka es una santa y coronada corronada coronada jajaj

y aun si fuera cierto de todos modos zuleyka salio mejor por que seria una humilla con corona miestra la tuya tras de humilla descoronada doble golpe

que conste que tu empesaste zuleyka no tiene nada que ver en el tema si me buscan me encuentran

Y dime que de eso le quita lo horrible a la corroncha esa?

Publicado

Pia debe dejar bien claro quien es la REINA

Creo que Pia es una muy buena MU, aunque por lo que he leído acá no es muy querida, me gusta la forma en la que habla, y siempre esta muy bien vestida, que vaya a COLOMBIA y de ese mensaje de TOLERANCIA Y PAZ que tanto necesitan 

Publicado (editado)

Que Dios la acompañe. Ojala no le pase nada. Esa gentuza es lo ultimis y la pueden llegar a lastimar.

Editado por Mr. Nicaragua
Publicado (editado)

Y dime que de eso le quita lo horrible a la corroncha esa?

zuleyka-fierce-o.gifzuleyka-rivera-o.gif

sassy and sexy                             +          elegant and poise =triunfo

cuestion de opinion las opinioN sobre la belleza son relativas yo no encuentro nada de bella a la vizca de ari  pero para ustdes es una diosa sabes por que ? PORQUE A NADIE LA APESTAN SUS PEOS NI SUS HIJOS LES ESTAN FEOS JAJAJAJAJ  y si parece a la vergara en lo fea

sofia.jpg

12642585_838742522903519_368313883879725

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Pia will go wherever Miss Universe Org takes her. And she will be properly protected with security. I just hope people from that country will be civilized enough to accept a guest. If it were up to me, I'd rather that she does not go there for obvious reasons.  

Publicado

recuerden q el mu tiene sponsor patrocinadores  a ellos no le importan lo q le paso con aridna en este caso la gente en Colombia q esta llevando a pia solo les importa cumplir y ledaran la maxima seguridad nada pasara Colombia ahora no estan insegura como antes

Publicado

Pero esa tiradera contra nosotros también está como muy maluca, en fin, si viene por acá será recibida con los brazos abiertos, se le dará amor, cariño, respeto y por supuesto le quitaremos esa corona de las greñas para dársela a la legítima MU.

Publicado

Pia will go wherever Miss Universe Org takes her. And she will be properly protected with security. I just hope people from that country will be civilized enough to accept a guest. If it were up to me, I'd rather that she does not go there for obvious reasons.  

Para dito na hindi namin nais na pangit, sabihin sa kanya na hindi na dumating.

Saludos filipino ñanka ñanka, mataca rasca la qla
Publicado

Dios te cuide Pía !! de verdad que te cuide con su propia mano !! esa gente de al lado quedó tocada después del pasado Miss Universo

Publicado

Ya la quiero ver, para tirarle huevos y reirme de su cuerpo y cara jajajaja lo hare en su cara 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...