Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Dios proteja a Pía.

PUES TE DIRE QUE VINO ROLENSITA MW 2014 POR 3 DIAS Y SE LA PASO CHEVEREEEEE   :ansioso:  :ansioso:

TAMBIEN VINO LA PRIMERA FINALISTA DEL M.U. 2015 A MEXICO Y TAMBIEN SE LA PASO CHEVEREEEE  :lol:  :lol:

AHHH TAMBIEN VINO MIS EARTH 2014 A MEXICO Y SE LA PASO CHEVEREEE  :perfecto:

QUE VENGA PIA Y DE SEGURO SE LA PASARA CHEVEREEEE  :asusordenes:  :wub:  :wub:

Editado por lavieestbelle
Publicado

llorenla............... pobre FIA

la propia tortura china,  ya me imaginos los peridista bombeardeandola a pregunta sobre ariadna.

esta mujer le van a sonar los odios de ariadna durante un mes.

Publicado

COLOMBIA ES LA SEGUNDA TIERRA NATAL DE PIA

SE SENTIRA IDENTIFICADA CON LOS FILIPINOS DE AMERICA

• Upvote 1
Publicado (editado)

LA KAMPERSINA YA DEBE ESTAR COMPRANDO EL ACIDO PARA ECHARSELO ENCIMA. YO DE ELLA NO VENDRÍA POR ACÁ

Editado por CHOLOHERMOSO
Publicado (editado)

No hable lo que no sabe. Vieja ridícula. Pobre zuleyka con esa cara y vulgaridad que nació.

No hable lo que no sabe. Vieja ridícula. Pobre zuleyka con esa cara y vulgaridad que nació.

jajajaja probre la humillada de la miss porpoco esa si que dio pena no me hagas hablar ajjaa  a ZULEYKA NADIE LA HUMILLO EN TELEVISION NACIONAL JAJAJ ZULEYKA POR SIEMPRE ESTARA EN EL LIBRO DELA HISTORIA DE MU COMO MISS UNIVERSE 2006 Y LA OTRA COMO LA HUMILLACION MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE MU  mucho te quiero kulo pero no te puedo besar si me jode.s te jode.s.

197284537_20ea58f4a8_o.jpg

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

12642452_10153353826816762_1649354839787

supposedly there is a rumor that the Colombian press confirm that pia will be visiting the country in early April... ? will be good a idea with all the insults that has received Miss Universe 2015 ....

Esos colores oscuros le favorecen, le disimulan las libras de más adquiridas desde antes que le pusieran la corona, y en cuanto al supuesto viaje ya lo dije en otro tema, los colombianos de carne y hueso :rolleyes:  la tratarán como siempre han tratado a las Miss Universos que han visitado Colombia, con altura. 

Editado por Prutupurcia
Publicado

Educación y elegancia como tuvo Ariadna en su momento, POR FAVOR.

Curiosamente, lo que tanto presumen de sus reinas no lo tienen ellos. Que pena

Publicado

jajajaja probre la humillada de la miss porpoco esa si que dio pena no me hagas hablar ajjaa a ZULEYKA NADIE LA HUMILLO EN TELEVISION NACIONAL JAJAJ ZULEYKA POR SIEMPRE ESTARA EN EL LIBRO DELA HISTORIA DE MU COMO MISS UNIVERSE 2006 Y LA OTRA COMO LA HUMILLACION MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE MU mucho te quiero kulo pero no te puedo besar si me jode.s te jode.s.

197284537_20ea58f4a8_o.jpg

Ella se humilló solita con esa actitud se ... Y mostrona, aparte de su cara que no vendio lo que hoy si vende la "humillada" siendo esta última bella y elegante.

Publicado

Sois unos maleducados...Pía no tiene la culpa de que este año haya ocurrido (accidentalmente o no) lo que haya ocurrido. Ella es la actual Miss Universo, superadlo y punto. Educación y elegancia como tuvo Ariadna en su momento, POR FAVOR.

y quien te dijo que aca en colombia va a psar lo que esta gente badword dice?  obviamente aca sera recibida muy bien y nada de hacer nada contra ella nisiquiera malos comentarios por que aca la prensa es muy profesional y hasta creo que haria mucho boom el tenerla en el pais..

Publicado

y la vieja esta que abrio el tema solo sabe abrir temas badwords, pobre nada aca sera recibida como cualquier miss universo no meta carbon vieja.

Publicado (editado)

Ella se humilló solita con esa actitud se ... Y mostrona, aparte de su cara que no vendio lo que hoy si vende la "humillada" siendo esta última bella y elegante.

ya hubiera querido la casi no cuenta haber sido asi de humillada como zuleyka lo cual es mentira hablas por ardidas como siempre jajaaja envidiosa jajajajaj zuleyka las arrastro a todas como gusto y gana les dio aplastadas y pisoteada y de actitudes no hables que la paulina no canta mal las rancheras  arrogante es su segundo nombre jaja y ariadna hasta  un jues lo dijo se creia con la corona y no era de ella asi que de actitud a actictud zuleyka es una santa y coronada corronada coronada jajaj

y aun si fuera cierto de todos modos zuleyka salio mejor por que seria una humilla con corona miestra la tuya tras de humilla descoronada doble golpe 

que conste que tu empesaste zuleyka no tiene nada que ver en el tema si me buscan me encuentran

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...