Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

12642452_10153353826816762_1649354839787

supposedly there is a rumor that the Colombian press confirm that pia will be visiting the country in early April... ? will be good a idea with all the insults that has received Miss Universe 2015 ....

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

por que le quieren cobrar a ella lo que paso en mu ...se pasan insultandola en la redes imaginate si la tienen en vivo

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

No sabe lo que le espera.. el #NoTeQueremosInmunda le quedará en pañales.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sois unos maleducados...Pía no tiene la culpa de que este año haya ocurrido (accidentalmente o no) lo que haya ocurrido. Ella es la actual Miss Universo, superadlo y punto. Educación y elegancia como tuvo Ariadna en su momento, POR FAVOR.

• Upvote 1
Publicado

La quiero ver al lado de Andrea Tovar para que la deje en la nuclea

• Upvote 1
Publicado

NO  HABIA  VISTO  TU LADO  ARPIA  AMIX,  PERO BUENO,  ELLA  VENDRA  Y ENAMORARA  A LOS  COLOMBIANOS,  SE  IRA  CON LA VERDADERA  IMAGEN  DE  MI PAIS,  LO   AMARA!!

:perfecto: 

bd-splash-header.jpg?1166262520693590816

Publicado (editado)

NO  HABIA  VISTO  TU LADO  ARPIA  AMIX,  PERO BUENO,  ELLA  VENDRA  Y ENAMORARA  A LOS  COLOMBIANOS,  SE  IRA  CON LA VERDADERA  IMAGEN  DE  MI PAIS,  LO   AMARA!!

:perfecto: 

pero no soy yo esto lo traje del face yo no estoy atacando aunque si fuera como algunos de tus compatriotas lo haria porque mira que atacan a las boricua con gusto y gana.  pero por ti presisamente que me trago muchas cosas por que eres de los pocos que respeto aqui porque aunque no te guste la candidata que sea das tu opinion sin ofender y eso se aprecia no te enojes. :mequiere:

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Deslumbrante, a ella la amaran en cualquier lado

así sea en el peor cuchitril donde se pare!!!

Publicado

pero no soy yo esto lo traje del face yo no estoy atacando aunque si fuera como algunos de tus compatriotas lo haria porque mira que atacan a las boricua con gusto y gana.  pero por ti presisamente que me trago muchas cosas por que eres de los pocos que respeto aqui porque aunque no te guste la candidata que sea das tu opinion sin ofender y eso se aprecia no te enojes. :mequiere:

QUERI  A  MI  SI ME  ENCANTA  LA  BORICUA!!  NO  TENGO  PROBLEMA  EN ADMITIRLO!!

• Upvote 1
Publicado (editado)

Dios quiera que esa gente se comporten y no dejen quedar mal a latinoamerica!!

Editado por lavieestbelle
Publicado

por que le quieren cobrar a ella lo que paso en mu ...se pasan insultandola en la redes imaginate si la tienen en vivo

No hable lo que no sabe. Vieja ridícula. Pobre zuleyka con esa cara y vulgaridad que nació.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...