Saltar al contenido

***///... La Habach Ayer... :acorrer: :acorrer: :acorrer:

Recommended Posts

Publicado

MALAS  FOTOS  TIENEN  TODAS,,,  ESPERO  DESPUES  DE  LAS  CIRUJIAS  NO LA  DAÑEN  COMO  A  MARIANA!!,, ESTA  MUJER  SERA  UNA BOMBA  EXPLOSIVA  EN EL PROXIMO  MISS  UNIVERSO!!!

ME ENCANTA  LA VENEZOLANA :mequiere:JUNTO  A COLOMBIA LAS  MEJORES!!

bd-splash-header.jpg?1166262520693590816

Publicado

super natural la venezolana pero esa una mala foto

y yo espero que despues de todas las cirugias no sigan danandole la cara a la toya Tovar Jackson asi como se la danaron a

ariadno, a la quijuda de paulina y ni hablar de la ultra plastica Carolina muestra cuca Jackson Robayo, sin menconar todas las anteriores

MALAS  FOTOS  TIENEN  TODAS,,,  ESPERO  DESPUES  DE  LAS  CIRUJIAS  NO LA  DAÑEN  COMO  A  MARIANA!!,, ESTA  MUJER  SERA  UNA BOMBA  EXPLOSIVA  EN EL PROXIMO  MISS  UNIVERSO!!!

ME ENCANTA  LA VENEZOLANA :mequiere:JUNTO  A COLOMBIA LAS  MEJORES!!

• Upvote 1
Publicado

Después de ver clasificando a Migbelys con esa figura y a Mariana con su limitada belleza, no me extrañaría ver a esta fea en el Top 15 de nuevo... y luego dicen que las Filipinas son feas y clasifican por tramoya..

Publicado

super natural la venezolana pero esa una mala foto

y yo espero que despues de todas las cirugias no sigan danandole la cara a la toya Tovar Jackson asi como se la danaron a

ariadno, a la quijuda de paulina y ni hablar de la ultra plastica Carolina muestra cuca Jackson Robayo, sin menconar todas las anteriores

PELUKA  DE  QUINTA  A  MI NO ME  CITE  NO  HABLO  CON  MARGINALES!!

:yaveo: 

Publicado

Horrendaaaaa, esa mujer no tiene arreglo, y pa remate luce bataclana y corrienteeeeee. :acorrer: Muy de allá definitivamente.

Publicado

Después de ver clasificando a Migbelys con esa figura y a Mariana con su limitada belleza, no me extrañaría ver a esta fea en el Top 15 de nuevo... y luego dicen que las Filipinas son feas y clasifican por tramoya..

Pues yo creo que Mariana sí estaba para entrar. 

Y sólo es una mala foto. Ya sabemos que Mariam no tiene un divino rostro, pero ella montada luce muy bien (más con ese cuerpo).

Publicado

Ya le operaron las tetas...transformación casi terminada...Qué asco joder!

Publicado (editado)

AUN CON SU PEOR FOTO SE LA ECHO A LA CHITA COLOMBIANA... Aaaaasca... 

MARIAM ES BELLA... CON SOL Y TODO PEGADOLE ES HERMOSA.. PURA ESTAMPA.

Editado por JossMendez
Publicado

Por primera vez en la Historia del MU un planeta diferente a la Tierra se anima a mandar representante. Creo que clasifica por la novedad y la publicidad y nuevos contratos que la OMU tiene pensado firmar en otros planetas cercanos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...