Saltar al contenido

***///... La Habach Ayer... :acorrer: :acorrer: :acorrer:

Recommended Posts

Publicado

... claramente y uds entenderán el por qué, foto no traída por los filizolanos!

12665786_10153903740703735_1780328128_n.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La señora de la blusa rosa ... la opaca tremendamente :o .... pobres mis amigos filizolanos ... para el prox miss universo les tocara seguir apoyando a la filipina de turno :o

Publicado

sale fea pero peor es la negrita jackson

600333_10151138755288779_31786552_n.jpg?

No amiga .. peor es cualquier peruana .. y hasta alla es imposible llegar ... solo naciendo alla :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

que moco mas espantoso esa cara necesita un exorcismo urgente  :acorrer:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

... claramente y uds entenderán el por qué, foto no traída por los filizolanos!

12665786_10153903740703735_1780328128_n.

Que triste que uses momentos valiosos de tu vida ara buscar cuanta foto no favorezca a mi Mariam.. Me das pena ajena y hasta lastima.. Me pregunto a cuantos de nosotros VENEZOLANOS o a mi en particular me ves subiendo fotos o haciendo post de tu negra insignificante? a nadie porque no la veo como competencia; cosa que tu si haces. Bueno pediré por ti, porque encentres paz interior y salud mental. Mientras mi Mariam se sigue preparando no necesito buscar malas fotos en toda la web para desacreditar a nadie.. Es toy seguro de lo que tengo esa es la diferencia entre "filizolanos" y colombiches.. La envidia...

• Upvote 1
Publicado (editado)

Que triste que uses momentos valiosos de tu vida ara buscar cuanta foto no favorezca a mi Mariam.. Me das pena ajena y hasta lastima.. Me pregunto a cuantos de nosotros VENEZOLANOS o a mi en particular me ves subiendo fotos o haciendo post de tu negra insignificante? a nadie porque no la veo como competencia; cosa que tu si haces. Bueno pediré por ti, porque encentres paz interior y salud mental. Mientras mi Mariam se sigue preparando no necesito buscar malas fotos en toda la web para desacreditar a nadie.. Es toy seguro de lo que tengo esa es la diferencia entre "filizolanos" y colombiches.. La envidia...

Preciosa yo no tengo la culpa que tu sabiendo que tienes esa cara bien trimaldita no te pongas unas gafas, un poquitico de maquillaje y aún peor te dejes tomar una foto!... TU NO ERES PAULINA VEGA!

Conmigo no te vas a desquitar  por esa horrorosa cara a la que no ayudas!

Vete a clases de maquillaje correctivo más bien!

Editado por Gio...el+

Publicado

Preciosa yo no tengo la culpa que tu sabiendo que tienes esa cara bien trimaldita no te pongas unas gafas, un poquitico de maquillaje y aún peor te dejes tomar una foto!... TU NO ERES PAULINA VEGA!

Jaajajaja no te basta con tenerle envidia a mis reinas hermosas si no que ahora es conmigo también? jajajaja pobre de ti; como ya dije, cuanta pena me das.

Publicado

Ah ya entendí según tu yo soy Mariam.. ok..

Publicado

Jaajajaja no te basta con tenerle envidia a mis reinas hermosas si no que ahora es conmigo también? jajajaja pobre de ti; como ya dije, cuanta pena me das.

Ojala te lea Osmel en estas.....

Publicado

A Mariam aún no le han operado nada (Si lo harán)

Y esas tetas?... algodon?

Publicado

Y esas tetas?... algodon?

No se porque se le ve así, pero aquí cuando operan, hacen todas las cirugías que hagan falta, es decir; no operan primero una cosa y luego otra. Cuando a Bagrash la operen se le va a notar en la cara y cuerpo (De que la operan, la operan).

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...