Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESTO PASA CUANDO NOMBRAN A PELUCAS QUE LLEGARON LA SEMANA PASADA DE ADMINISTRADORES COMO LAVIDAESVERDE

Pero que no se te note el dolor cariño!!!

Publicado

Y ESO QUE TIENE QUE VER

CON UN TEMA DONDE COMPARAN UNA REINA

POR SU COLOR DE PIEL CON UN SIMIO?

Ustedes tienen delirio de persecución? digo le dan mucha importancia al color de piel, yo jamas mencione el color de piel e hice el comparativo con un changuito de tu reina, porque tiene facciones de changuito mas no por su color, POR DIOS. a ustedes ha que explicarles todo con manzanitas?

Publicado

fea 2.jpg

si le dijiste FEA, no hay ninguna falta, porque solo dijiste la pura verdad

Publicado (editado)

ENTRE MÃS HABLAS

MÃS LA CA.GAS

Porque naco? porque digo que la reina colombiana tiene facciones de changuito? x Dios ahora la ca... por decir la verdad ja ja ja habrase leido tremenda es-tupidez.

Editado por SOFIA
Publicado

attachicon.giffea 2.jpg Porque cerraron mi tema? porque no cierran los temas donde atacan a las  mexicanas y las llaman de todo? yo JAMAS INCITE AL RACISMO, digo el que le FEA a la reina colombiana es mi punto de vista, a mi y a muchos nos parece feisima, y? digo en donde le digo negra, prieta o soy racista, por Dios tal vez clasista pero JAMAS racista, Y no sean ridículos y doble moral, yo defiendo a mis reinas igual que ustedes, y el que se lleva se aguanta, como es posible que me digan inmadura ja ja ja esto es de risa LOCAAAAAAAAA, ja ja ja INMADURA? cuantos inmaduros hab ra por aqui? yo le digo fea a esta mujer porque me lo parece y si tiene quijada de changuito, aclaro que yo no hizo la foto comparativa con el changuito, fue casualidad, esta en el google, Bola de chillones yo JAMAS he ido a quejarme hay cierren el tema porque ofenden a mi reina, cuando yo estoy haciendo lo MISMOOOOOOOO. CREZCAN, esto es solo una afición o como dijo la hermosisima Ximena, les van a salir úlceras, con algo que les deberia de dar alegría. :increible: Bola de rídiculos.

ESTE SHOWSITO  O PATALETA SI ES DE UNA MARIQUITA INMADURA  :sol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...