lavieestbelle Publicado Enero 30, 2016 Denunciar Publicado Enero 30, 2016 ESTO PASA CUANDO NOMBRAN A PELUCAS QUE LLEGARON LA SEMANA PASADA DE ADMINISTRADORES COMO LAVIDAESVERDE Pero que no se te note el dolor cariño!!!
SOFIA Publicado Enero 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2016 Y ESO QUE TIENE QUE VER CON UN TEMA DONDE COMPARAN UNA REINA POR SU COLOR DE PIEL CON UN SIMIO? Ustedes tienen delirio de persecución? digo le dan mucha importancia al color de piel, yo jamas mencione el color de piel e hice el comparativo con un changuito de tu reina, porque tiene facciones de changuito mas no por su color, POR DIOS. a ustedes ha que explicarles todo con manzanitas?
Xoltan Publicado Enero 31, 2016 Denunciar Publicado Enero 31, 2016 si le dijiste FEA, no hay ninguna falta, porque solo dijiste la pura verdad
SOFIA Publicado Febrero 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 (editado) ENTRE MÃS HABLAS MÃS LA CA.GAS Porque naco? porque digo que la reina colombiana tiene facciones de changuito? x Dios ahora la ca... por decir la verdad ja ja ja habrase leido tremenda es-tupidez. Editado Febrero 2, 2016 por SOFIA
BOACAR Publicado Febrero 2, 2016 Denunciar Publicado Febrero 2, 2016 fea 2.jpg Porque cerraron mi tema? porque no cierran los temas donde atacan a las mexicanas y las llaman de todo? yo JAMAS INCITE AL RACISMO, digo el que le FEA a la reina colombiana es mi punto de vista, a mi y a muchos nos parece feisima, y? digo en donde le digo negra, prieta o soy racista, por Dios tal vez clasista pero JAMAS racista, Y no sean ridículos y doble moral, yo defiendo a mis reinas igual que ustedes, y el que se lleva se aguanta, como es posible que me digan inmadura ja ja ja esto es de risa LOCAAAAAAAAA, ja ja ja INMADURA? cuantos inmaduros hab ra por aqui? yo le digo fea a esta mujer porque me lo parece y si tiene quijada de changuito, aclaro que yo no hizo la foto comparativa con el changuito, fue casualidad, esta en el google, Bola de chillones yo JAMAS he ido a quejarme hay cierren el tema porque ofenden a mi reina, cuando yo estoy haciendo lo MISMOOOOOOOO. CREZCAN, esto es solo una afición o como dijo la hermosisima Ximena, les van a salir úlceras, con algo que les deberia de dar alegría. Bola de rídiculos. ESTE SHOWSITO O PATALETA SI ES DE UNA MARIQUITA INMADURA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión