Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Amiga pero no lloressss :(

Amix no lloro,  las que lloraron y patearon fueron otras!!

Editado por lavieestbelle
Publicado

las racistas aqui son las colombianas .....todo el tiempo en sus comentarios denotan racismo ....por eso les digo robayos porque son asi pero tienen  la cara fresca  de discriminar 

600333_10151138755288779_31786552_n.jpg?

Publicado

Los colombianos los únicos temas que abren es sencillamente para atacar o burlarse de los demás somos muy pocos los temas de ellos los cuales realmente valen la pena leer (claro no todos),además son los primeros en quejarse cuando atacan a sus reinas.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado (editado)

Por eso yo ya ni subo tema casi. Son de todas las naciones los que dañan los temas, pero de un tiempo para acá los colombianos, no aportan casi nada bueno al foro sólo están para tirar mala vibra (no todos pero la gran mayoría).

Ojala que banearan y cerrarán temas de todos parejos, del país que sea, pero si he leído muchas cosas muy fuertes de los colombianos hacia los mexicanos y peruanos y nadie hace nada. En fin, cada quien.

sabes que si de un tiempo a esta parte estan imsoportables y danan los temas de todo el mundo claro no todo pero su gran mayoria. y ni se diga del odio africano por las boricuas jaja

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

attachicon.giffea 2.jpg Porque cerraron mi tema? porque no cierran los temas donde atacan a las  mexicanas y las llaman de todo? yo JAMAS INCITE AL RACISMO, digo el que le FEA a la reina colombiana es mi punto de vista, a mi y a muchos nos parece feisima, y? digo en donde le digo negra, prieta o soy racista, por Dios tal vez clasista pero JAMAS racista, Y no sean ridículos y doble moral, yo defiendo a mis reinas igual que ustedes, y el que se lleva se aguanta, como es posible que me digan inmadura ja ja ja esto es de risa LOCAAAAAAAAA, ja ja ja INMADURA? cuantos inmaduros hab ra por aqui? yo le digo fea a esta mujer porque me lo parece y si tiene quijada de changuito, aclaro que yo no hizo la foto comparativa con el changuito, fue casualidad, esta en el google, Bola de chillones yo JAMAS he ido a quejarme hay cierren el tema porque ofenden a mi reina, cuando yo estoy haciendo lo MISMOOOOOOOO. CREZCAN, esto es solo una afición o como dijo la hermosisima Ximena, les van a salir úlceras, con algo que les deberia de dar alegría. :increible: Bola de rídiculos.

Mejor buscate un chango que te haga feliz y deja de ser racista....sin no te gusta no insultes

Editado por lavieestbelle
Publicado

Pues si te vas a divertir hazlo con clase y no como niña de tres años.. Eso de poner fotos de las misses cuando eran adolescentes o comparándolas con animales sólo demuestra la poca capacidad intelectual , o sea eso sólo le queda bien a La Bello quien es la retrasada del foro pero ya basta de abrir temas q sólo podrían hacer personas con Síndrome de Down

• Upvote 1
Publicado

:lol: Aquí todos se tiran de parte y parte, un tema como este simplemente es ridículo :memeo:

Publicado (editado)

:lol: Aquí todos se tiran de parte y parte, un tema como este simplemente es ridículo :memeo:

Pues entonces deberian cerrar los temas de todos no de unos si y otros no seguro fue un moderador colombiano jaja si por que les encanta criticar las reinas de los demas pero cuando les dan un sopa de su propio chocolata lloran

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

attachicon.giffea 2.jpg Porque cerraron mi tema? porque no cierran los temas donde atacan a las  mexicanas y las llaman de todo? yo JAMAS INCITE AL RACISMO, digo el que le FEA a la reina colombiana es mi punto de vista, a mi y a muchos nos parece feisima, y? digo en donde le digo negra, prieta o soy racista, por Dios tal vez clasista pero JAMAS racista, Y no sean ridículos y doble moral, yo defiendo a mis reinas igual que ustedes, y el que se lleva se aguanta, como es posible que me digan inmadura ja ja ja esto es de risa LOCAAAAAAAAA, ja ja ja INMADURA? cuantos inmaduros hab ra por aqui? yo le digo fea a esta mujer porque me lo parece y si tiene quijada de changuito, aclaro que yo no hizo la foto comparativa con el changuito, fue casualidad, esta en el google, Bola de chillones yo JAMAS he ido a quejarme hay cierren el tema porque ofenden a mi reina, cuando yo estoy haciendo lo MISMOOOOOOOO. CREZCAN, esto es solo una afición o como dijo la hermosisima Ximena, les van a salir úlceras, con algo que les deberia de dar alegría. :increible: Bola de rídiculos.

RACISTA, RACISTA, RACISTA..LARGATE INMUNDA.

Publicado

NO ENTIENDO  TANTO  ALARIDO  DE  LAS  ARDIDAS,  LES  DIRE  LO MISMO  QUE  CON PAU  Y  ARI,  EN  M.U  NOS VEMOS  Y COLOMBIA  UNA  VEZ MAS  EN LO ALTO  Y   ELLAS  PEGADAS Y RESENTIDAS  COMO  SIEMPRE  ,  ASI QUE  SIGAN RESPIRANDO  POR LA  HERIDA  QUERIDAS  LOOSERS  FOREVER!!

:asusordenes: 

bd-splash-header.jpg?1166262520693590816

Publicado

NO SEAN LLORONES SOFIA NO FUE RACISTA EN SU TEMA SOLO QUERIA DARLES UNA PROBADITA DEL MISMO CHOCOLATE QUE HACEN USTEDES............Y COMO DICE ELLA EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA..........NO QUIEREN QUE INSULTEN A SUS REINAS TAMPOCO USTEDES LO HAGAN

Publicado

Y esta peluca inmunda quien es y con que ínfulas viene a exigir?

Largo badword

Publicado

Pues entonces deberian cerrar los temas de todos no de unos si y otros no seguro fue un moderador colombiano jaja si por que les encanta criticar las reinas de los demas pero cuando les dan un sopa de su propio chocolata lloran

Querida, no hay ningún moderador colombiano, el que hay, Carlos, ni se aparece por el foro, así que por esa razón no es.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...