Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

post-8304-0-83453800-1454045050.jpg Porque cerraron mi tema? porque no cierran los temas donde atacan a las  mexicanas y las llaman de todo? yo JAMAS INCITE AL RACISMO, digo el que le FEA a la reina colombiana es mi punto de vista, a mi y a muchos nos parece feisima, y? digo en donde le digo negra, prieta o soy racista, por Dios tal vez clasista pero JAMAS racista, Y no sean ridículos y doble moral, yo defiendo a mis reinas igual que ustedes, y el que se lleva se aguanta, como es posible que me digan inmadura ja ja ja esto es de risa LOCAAAAAAAAA, ja ja ja INMADURA? cuantos inmaduros hab ra por aqui? yo le digo fea a esta mujer porque me lo parece y si tiene quijada de changuito, aclaro que yo no hizo la foto comparativa con el changuito, fue casualidad, esta en el google, Bola de chillones yo JAMAS he ido a quejarme hay cierren el tema porque ofenden a mi reina, cuando yo estoy haciendo lo MISMOOOOOOOO. CREZCAN, esto es solo una afición o como dijo la hermosisima Ximena, les van a salir úlceras, con algo que les deberia de dar alegría. :increible: Bola de rídiculos.

• Upvote 2
Publicado (editado)

Who cares? Este foro es una mierda gracias a los Cocachangas anyway. Es claro que la administracion no le importa as long as they keep getting hits for their site, generating traffic, and that's why they don't ban them.

Editado por Pleiades
  • Upvote 1
Publicado

Por eso yo ya ni subo tema casi. Son de todas las naciones los que dañan los temas, pero de un tiempo para acá los colombianos, no aportan casi nada bueno al foro sólo están para tirar mala vibra (no todos pero la gran mayoría).

Ojala que banearan y cerrarán temas de todos parejos, del país que sea, pero si he leído muchas cosas muy fuertes de los colombianos hacia los mexicanos y peruanos y nadie hace nada. En fin, cada quien.

Publicado

empieza otro amix

Si no, pero ya ves son de los que avientan la piedra y esconden la mano.

Publicado

Who cares? Este foro es una mierda gracias a los Cocachangas anyway. Es claro que la administracion no le importa as long as they keep getting hits for their site, generating traffic, and that's why they don't ban them.

You'r right, I am understanding the game already. thanks for your opinion. 

Publicado

You'r right, I am understanding the game already. thanks for your opinion.

ahora lo que necesitas es un entrenador que te enseñe a jugarlo a la perfeccion!!

aka: Mr. Sexy

Publicado

Si le dices fea hay que cerrar el tema, eso le quita objetividad al foro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aquí se han abierto temas llamando practicamente a Ximena prostituta pero no he visto ni el primer candado! asi que es verdad lo que dices

• Upvote 1
Publicado

Preciosa, mas xenofobicos que los colombianos nadie. Así que sigues subiendo tus temas.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Esos Colombianos ni se aguantan 

de inmediato se ponen a llorar como niñitas

desde ahora a reportar todos sus temas pend..... sin objetividad!!

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

Esos Colombianos ni se aguantan 

de inmediato se ponen a llorar como niñitas

desde ahora a reportar todos sus temas pend..... sin objetividad!!

Amiga pero no lloressss s! 

Editado por lavieestbelle

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...