Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La tercera humillada sin duda, que tendrá planeado IMG para esta negrita

HUMILLADA  SER M.U  O  VIRREINA??  NO QUERIDA  PERUANITA,  HUMILLACION  ES  PEGARSE  FOREVER  AND  EVER!!!

:memeo: 

bd-splash-header.jpg?1166262520693590816

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

5

• pinche nopaluda

3

• BELLEZA ANDINA

3

• Carlostone

2

Top Posters In This Topic

Publicado

SI  SE  PREPARA  COMO  SUS  ANTECESORAS  Y DE LA MANO  DE  BARRAZA,  TIENE CON QUE  DARLE  A COLOMBIA  POR  TERCER  AÑO CONSECUTIVO EL RECONOCIMIENTO  A  LA MEJOR  LATINA!!  ESO NO LO DUDO,   PRECIOSA  ANDREA!!

:wub: 

bd-splash-header.jpg?1166262520693590816

Publicado

La humillada consecutiva! Ya me lo imagino

"ANd rounding up the top 15... Colombia!"

Pasa la Tovar, sonríe empiezan a enseñar su video....

Luego llega el presentador y dice

"I apologize, rounding up the top 15 is Cambodia"

Please go back with the remaining contestants Colombia.

a la tuya ni por equivocacion la llaman al top 15 mucho menos al top 5 ni como MU :memeo: ya desearias tu que te humillaran por lo menos dejandote pasar al top 10 

Publicado

ahora resulta que el que mos reinas triunfren y arrastren a todas las atrevida es una humillacion :memeo: pobre ardidas y en el 217 veo venir otra reina bellaaaa no se que haran con tanta ardides

Publicado

Esa mulata no es acaso Xica da Silva? qué atrevimiento con esa mucama del virreynato

Publicado

cuanto error  ortografico  como toda colombiana  bruta :wuakala:  ni yo que hablo ingles me  equivoco tanto 

Que dijeron q la tovar no iva a seguir lo de sus antecesoras? pues missamauras temo decirles q para su ardidez la tovar se preparara con toda y no le da miedo lo q paso con ariadna dicho en su ultima entrevista q acavo de ver.. ademas q ayer dio una muestra de q le sobra actitud y maximidad.. bellisimaa rumbo a sonar en el proximo MU

9213_10207146412715195_38961490169762566

Publicado (editado)

Esa mulata no es acaso Xica da Silva?!

Editado por lavieestbelle
Publicado

Esa mulata no es acaso Xica da Silva? qué atrevimiento con esa mucama del virreynato

no te cansas después que  el año pasado pasaste sin plena ni gloria  ...si tanto presumes de fealdad en otros países  y tanta "belleza" hay en tu país porque  envías tanto bagres..cuanta osadía la tuya  ni vergüenza tienes entrar a criticar con semejantes mocos que enviaron el año pasado en los 4 grand slam......esto se resume en envidia y frustración purifica tu alma enfermo....

Publicado

no te cansas después que el año pasado pasaste sin plena ni gloria ...si tanto presumes de fealdad en otros países y tanta "belleza" hay en tu país porque envías tanto bagres..cuanta osadía la tuya ni vergüenza tienes entrar a criticar con semejantes mocos que enviaron el año pasado en los 4 grand slam......esto se resume en envidia y frustración purifica tu alma enfermo....

Cuando Hequador salge del empate técnico frente a Bolivia en clasificaciones ahí recién me hablas de tus bagres ecuapegados

Publicado

Pues con esa foto no la ayudan.. ella tiene mejores fotos. En esa se te van normalona.. No se por que la endiosan.. Me parece Paulina muy superior a esta negrita...

Publicado

Cuando Hequador salge del empate técnico frente a Bolivia en clasificaciones ahí recién me hablas de tus bagres ecuapegados

sigue en tu mundo de utopía creyendo que tu país envía mujeres bellas por encima de otras reinas ....cuantos bagres no envías cada año y tienes la gallardia para criticar otras reinas ... enviando años  tras años esperpento como los  que enviaron el año pasado  así que eres un don nadie y tus clasificaciones me las paso por donde tu ya sabes porque viniendo de un pais a lo cual tanto  presumes y de lo cual careces se la llevan como el viento....... así que mejor purifica tu alma y preocúpate por tus reina en ves de estarte preocupando por la reinas que no son de tu pais...

Publicado

hagas lo que hagas siempre te seguiré rastrando peluca peruana enferma y ya te reporte .....................................

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...