Luciernaga Curiosa Publicado Enero 30, 2016 Denunciar Publicado Enero 30, 2016 ESTA VENEZOLANA ES DEMASIADO ESPECTACULAR!!! SABE QUE ES COMPETIR!! Y PARA MI LA VERDADERA MU EN ESE AÑO, A PESAR DE SU RESPUESTA FINAL, IGUAL QUE A MI PAU!! Creo que no hay punto de comparación, entre lo que respondieron y la forma como respondieron Paulina e Irene
Rubí Publicado Enero 30, 2016 Denunciar Publicado Enero 30, 2016 Demasiado divina la Diosa del chocolate
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 30, 2016 Denunciar Publicado Enero 30, 2016 En fotos tampoco mejor que cualquier cholombiana (incluida paorina) si es
tambourine Publicado Enero 30, 2016 Denunciar Publicado Enero 30, 2016 Sobrevalorada esa chica. Mariana es mas bella que ella, es decir...
Gretchen Publicado Enero 30, 2016 Denunciar Publicado Enero 30, 2016 Sobrevalorada esa chica. Mariana es mas bella que ella, es decir... Tu ves diosa a la Isler Que se puede esperar de ti?
tambourine Publicado Enero 30, 2016 Denunciar Publicado Enero 30, 2016 Tu ves diosa a la Isler Que se puede esperar de ti? Yo voy diosa a una ganadora del MV y del MU. Nada extrano. Tu eres mexicana, que puede esperar de ti?
JoseVZLA Publicado Enero 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2016 Sobrevalorada esa chica. Mariana es mas bella que ella, es decir... Ay no querida, a veces dices muchas incoherencias...... MISS WORLD 1995
tambourine Publicado Enero 30, 2016 Denunciar Publicado Enero 30, 2016 Ay no querida, a veces dices muchas incoherencias...... Irene no tiene rostra. No tiene cuerpa. Mariana tiene mejor cuerpo. Ademas no me gustan las dos pero en belleza Irene es comunaza, es pura pelo y pasarela como Mariana (pero mejor que Mariana en la escena, menos en "belleza").
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión