Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que belleza de mujer, luego de la novela que hizo no se sabía mucho de esta mujer.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JoseVZLA

3

• tambourine

3

• Jss

2

• Baddiebey

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ME ENCANTA.

ESA FOTO ES NUEVA O VIEJA?

La Publicaron hoy en el IG de Sherri

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

bella ella. lastima que no gano por BRUTA.

que siga esperando la ola. que se llevo su corona.

Publicado

Maravillosa, esa mujer es una Miss Venezuela con todo. Ella hubiese mantenido el nivel de belleza de nuestras MU :wub:

Publicado

Hermosa, bella, exitosa, radiante!!!!!!!!!!! se ganó su MV sin estar acostandose con viejos verdes enchufados!!!!

Loco leer gente diciendo que es normalona cuando catalogaban a Mariano de "diosa" :leebien: :leebien: , espero que ella haya recibido su invitación también :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso:

Publicado

nivel DIOSA

esta si se gana sus contratos por su belleza no por causar lastima!!!

Publicado

ESTA  VENEZOLANA  ES  DEMASIADO  ESPECTACULAR!!!  SABE  QUE ES  COMPETIR!! Y PARA  MI  LA VERDADERA  MU  EN ESE  AÑO,  A  PESAR  DE  SU RESPUESTA  FINAL,  IGUAL  QUE  A  MI PAU!!

:wub:  :wub:  :wub: 

bd-splash-header.jpg?1166262520693590816

Publicado

Si hubiera respondido con coherencia, hubiera ganado esa noche. Esa mujer es demasiado

Publicado

Se puso nerviosa porque el inglés no lo dominaba, no se ahora, pero bella, bella bellisíma y para nada bruta, tomo una mala decisión al contestar en inglés, y le ganaron los nervios, No como otras que contestaron en su idioma y se les hizo dificilisimo, dije nombres yoooooooooo?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...