Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

12519270_635579059913207_290927971_n.jpg

Estoy feliz de anunciar que he sido nombrada Embajadora Global de STOP HUNGER NOW. Les confieso que este ha sido uno de mis mas grandes sueños, pero soy consciente que sola no lo puedo lograr. Es importante que entre TODOS empecemos a crear conciencia sobre la necesidad de acabar con el hambre. A los que también les mueve el corazón esta causa, pronto nos veremos y trabajaremos juntos para ayudar a todas esas personas que nos necesitan. Para mas información de este nuevo rol que he asumido, les voy a compartir el link en mi perfil.

Publicado

ESO ES LO DE ELLA, TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ALIMENTOS..... FELICIDADES!!!

Publicado

ESO ES LO DE ELLA, TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ALIMENTOS..... FELICIDADES!!!

AUN  TE  ARDE  QUERIDA  LOOSER??  SUPERALO, LA  VIDA  CONTINUA!! :perfecto:

BD_PRODUCT-02_1024x1024.jpg?v=1450420681

Publicado

Más información sobre el nombramiento de Paulina Vega

paulina_vega.jpg?itok=A2s1pdkY

La barranquillera asumió la responsabilidad de ser Embajadora Mundial para la Seguridad Alimentaria.

Tras entregar su corona de Miss Universo, la barranquilleraPaulina Vega Dieppa asumió el cargo de Embajadora Mundial para la Seguridad Alimentaria de la organización internacional sin ánimo de lucro Stop Hunger Now (Paremos el Hambre).

Esta organización trabaja para acabar con el hambre proporcionando buena comida y ayuda para salvar a personas en condiciones de vulnerabilidad.

"Ahora tengo la oportunidad de contribuir a través de esta maravillosa organización”, dijo Paulina. "Me siento muy afortunada de ser parte de ella. Estoy viviendo uno de mis más grandes sueños, ayudando a acabar con el hambre mundial. Lo único que lamento es que empecé que tarde".

Como Embajadora Global, la ex Miss Universo tendrá la función de crear conciencia sobre la necesidad de acabar con el hambre, al igual que:

-Asistir a eventos de la organización  relacionados con la conciencia del hambre y la educación.

-Visitar socios de Stop Hunger Now en países en los que se distribuyen las comidas.

-Trabajar para establecer programas de apoyo para la erradicación del hambre en Colombia.

-Reunirse con funcionarios del Congreso estadounidense para educarlos sobre la necesidad de aumentar la seguridad alimentaria en los Estados Unidos e internacionalmente.

Publicado

QUE ME ARDE? NO ENTIENDO.... O.SERÃS TU QUE VIENES DOLIDA A CITARME.

YO ME RASCO CON MIS 7MU,NO TENGO NECESIDAD DE SUFRIR COMO VOS. BESIS!

AUN TE ARDE QUERIDA LOOSER?? SUPERALO, LA VIDA CONTINUA!! :perfecto:

BD_PRODUCT-02_1024x1024.jpg?v=1450420681

• Upvote 2
Publicado (editado)

Exitosa exitosa DiosaPau...de seguro hará una buena labor. :)

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Ya era hora que se pusiera a trabajar, todo el año de holgazana!!

• Upvote 1
Publicado

Ya era hora que se pusiera a trabajar, todo el año de holgazana!!

Hizo más que la enana que tuviste como Miss Universe.

Y que ahora sólo se la pasa de cama en cama.

william-levy--610x400.jpg

• Upvote 1
Publicado

Hizo más que la enana que tuviste como Miss Universe.

Y que ahora sólo se la pasa de cama en cama.

william-levy--610x400.jpg

Y bien gozada

la que puede y la que no que se siente y aplauda!!! :yupi:  :yupi:  :yupi:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...