Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

antm4.jpg

BIENVENIDAS MODELOS...

Esta semana su reto era un shoot Oriental en honor a China, también de extravaganza y Neon lights, cuatro participantes hicieron su reto, solo faltó conchita y quiero aclarar algo...

Cuando a Mayreawesome se le habian eliminado las fotografias ya todos habiamos visto sus imagenes, el no las cambió, solo se le dio tiempo para volver a postear las mismas pero bajadas de otra página, Y SE LE DIO TIEMPO PORQUE EL HABIA POSTEADO EN LA HORA PROGRAMADA, FUE EL PRIMERO, EN CAMBIO CONCHITA PAUTT NO LO HIZO NI EN LA HORA PROGRAMADA NI EN LA PRORROGA, al forista Pokemon de igual manera lo eliminé de la dinámica por no postear ni en el tiempo programado ni en la prorroga, y yo para ppostear en esa prueba di un solo día,en cambio  Conchita Pautt tenia dos dias para realizarla, así que lo siento, creo que ninguno de los que posteó tiene que ser eliminado porque fueron responsables y lo hicieron dentro de la hora programada, LASTIMOSAMENTE, KARLIE KLOSS QUEDA ELIMINADA DE LA COMPETENCIA DE AMERICAS NEXT TOP MODEL, debes abandonar la competencia tomarás un avión que te llevará a tu hogar...Aquí las cosas siempre han sido transparentes, no hay nada de amiguismos, todos en el top 5 han ganado alguna vez la foto de la semana y los jueces siempre hemos estado de acuerdo con el ganador de cada reto.

AMERICASNEXT.png

Publicado

Ahora por orden de posteo, publicaré la opinion de los jueces, y daré a conocer la foto de la semana... Suerte modelos!

Publicado

Aby:

Miss Jay Alexander:

IZA, si algo caracteriza a las geisha es su feminidad, el término correcto para este tipo de "geishas" es hokan o taikomocho y tu descripción necesito más estudio, no es presentar por presentar  me doy la tarea de leer todo lo que aquí publican. Con respecto a la fotografía bonita pero le faltó mucho más impacto, más conceptualización, es demasiado aburrida, haz bajado mucho tu rendimiento comparado con retos anteriores, y a estas alturas de la competencia, lo que queremos ver es evolución. Con respecto a la segunda fotografía, más que extravagancia veo mal gusto y simplicidad. El shoot neon es un espectaculo en todo el sentido de la palabra, el concepto de las luces, la expresión corporal, el outfit, maquillaje, eso es lo que quiero ver. Con respecto a tu outfit quizas sin el pantalon y un calzado mejor hubiera sido de 10.

Janice Dickinson:

Me encanto el concepto de tu foto auqnue me hubiese gustado algo mas impactante... aun asi salvo todo las demas fotos que fueron bellas... parecias un travesti brasilero en la marcha gay ay nooooooooo

Nigel Barker:

Me gustó la fotografía que lograste, combina muy bien la cultura oriental con algo de modernidad. Buen vestuario y gestualidad. En el otro reto, no veo nada de extravagante en tu foto, pareces luciendo un traje típico muy moderno. Tu fotografía con las luces de neón es buena, me gusta tu corporalidad y estilo.

Tyra Banks:

Una foto lograda pero que pudo ser mejor, el fondo no le ayuda en lo absoluto le da simpleza a la imagen, la proyección de la modelo muy buena, transmite seguridad, la foto Neon de las mejores a mi parecer, has mejorado en la presentación, te felicito, el vestuario bastante arriezgado pero a mi si me gusta.

Publicado

Gaboloji:

Janice Dickinson:

Muy buena foto aunque tampoco le veo tanto lo editorial impactante que me suele gustar aun asi te salvo la foto de extravagancia que esta divina... pero esa mujer parece cualquier indiecita pobre de la calle con los jarrones de zandalia... falto exotismo era un buen tema.

Twiggy:

El outfit fuera de lugar, debo decir que conseguiste una foto oriental muy buena y tu presentación también esta linda, tu foto Neon es muy impactante te felicito has mejorado.

Miss Jay Alexander:

CANDICE, wow excelente shoot te felicito, desde la realización hasta el vestuario, amé los zapatos, el maquillaje, el paisaje, estás en un bote cierto? te felicito es una fotografía sublime, nos muestra la elegancia, delicadeza y la modernidad de la mujer de asia. EXTRAVAGANTE, así defino tu shoot, me encantó todo, las texturas, los colores, el vestuario, felicidades. Bueno al parecer los jalones de oreja en la última prueba te sirvieron, tu notable mejoría en este reto, cerrando con broche de oro con la fotografía neon, la cual me parece súper expresiva, llamativa y con un manejo de la iluminación fantastico. Con respecto al outfit, me parece elegante, bello y de buen gusto, aunque el laso sobra.

Nigel Barker:

Muy buena fotografía en homenaje al país anfitrión. Me gusta tanto el lugar hasta tu vestuario tradicional. Tu foto es tan extravagante que es imposible no observarla detalladamente, me llamó mucho la atención, muy buena propuesta. En tu otra fotografía, me hubiese gustado más combinación de luces, lo que destaco de esta es lo que expresas con tu mirada. Finalmente, no pasa nada con tu vestuario. Cuidado con editar!!.

Publicado

Diego:

Miss Jay Alexander:

CARA, me parece arriesgado y novedoso el concepto de tu fotografía, y no podemos negar que el manga en Japón es insignia en asia, aunque la fotografia me parece más tipo anime que manga, ya que por lo general el manga es impreso en blanco y negro, en cambio el anime es más moderno y por lo general recurre a escenarios coloridos, además te hago una observación el comics y el manga no son lo mismo, el manga es una historieta hecha en Japón, comics es una historieta hecha en occidente, debemos averiguar un poco antes de escribir. Me encantó como mostrasté tu extravagancia, tu expresión, el vestuario, aunque el concepto de la fotografía me parece simple, era un reto para lucirse con el concepto. La fotografía neon es un espectaculo, la expresión corporal, el concepto, los colores, los peces en la tina, muy bien. No me gustó el outfit, muy simple y plano.

Janice Dickinson:

Lo que subiste lo bajaste con esta prueba tan mediocre o sea que voy a japon me pongo la braga de la popies y la gorra de ash el de pokemon y ya soy una saylor mun japonesa?no entendi la foto si era de la cultura oriental o de la luz de neon... la luz de neon esta bella pero la de extravagancia nada que ver simplemente saliste de tu vida de huele pega pordiosera en las calles de japon y te metiste a traki te pusiste una ropa extravagante y ya te creias divina nada que ver...

Twiggy:

Las fotos no son están mal, sólo que les falta impacto, hubiese preferido en tu foto oriental algo más eelgante y cultural, como una geisha o un Samurai por ejemplo...

Publicado

Godolli Hathaway:

Janice Dickinson:

godolli divina prueba era lo que yo queria algo exoticooo y bien hecho... ame tus 3 fotos excepto la de luz de neon donde estan lasl uces??? parecia una mujer de la vida alegre chanceando con hombres en los cuartos oscuros de las discos sin luzzz de neon.. aun asi fue la mejor prueba

Tyra Banks:

Debo decir que siempre sorprendes en tus shoots, aclaro que tu foto Oriental me gusta, pero el maquillaje no y creo que varios jueces estamos deacuerdo con ello, la foto Neon por otra parte si me gusta, te ves magnifica tal ves el rostro debiste bajarlo un poco para un mejor angulo, la presentación buena.

Nigel Barker:

JEN, si bien me gusta el concepto de la fotografía, debo decir que el maquillaje es un horror, no entendí el incienso en la cabeza, la verdad me parece que le faltó. Tampoco me agradó tu shoot neon, la verdad tu rostro se pierde, pienso que por el colorido, la longitud desde que se tomó la fotografía, tu rostro no proyecta la vivacidad que debería. Entiendo el concepto de tu shoot extravagante, pero lo que odie fue que te taparas la cara, y con una  pésima postura de brazos, lo siento, pero si quieres ganar debes mejorar. Es una lastima porque tu outfit me parece el mejor.

Publicado

El jurado ha hablado, y la foto de la semana se la lleva...

Felicidades...

Ven por tu best photo..

Lo sabrán en el próximo post...

giphy-facebook_s.jpg

Publicado

La foto de la semana se la lleva...

Felicidades, con  puntuación perfecta(Cinco nueves)

Candice Swanepoel

fotodelasemana.jpg

Publicado

Felicidades Gabo asi como la pasada me pareciste de los peores, en esta sin dudas y con distancia el mejor

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La Gaboloji se bate durisimo en sus pruebas, es tan dedicada esa niña, sin duda merece ser ANTM

Publicado

Quien es la jueza Janice D.? recuerdo que Janice es una mujer picante e irreverente pero no caía en la vulgaridad o sólo muy pocas veces ni en faltarle el respeto a las candidatas de esa forma.

Por el resto bien, mis niñas Gaboloji y Godo liderando como se debe, veo que han puesto en práctica lo que les enseñe. Dieguito recuerdas que te dije que me pasaras las fotos para dar mi aprobación y no lo hiciste? Mira ahí tienes

Publicado

Guayyyyyyyyyyy  :eso: que victoria más contundente, Gaboloji Vega Dieppa me llamarán a partir de hoy.

Agradecido con las criticas de los jueces a lo largo de la competencia.

Publicado

Jueces para la próxima prueba, pasarse por mi privado que habrá una sorpresa.

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...