Saltar al contenido

***///... Video De La Negraza Tovar Ayer En Un Desfile En Bucaramanga... #VamosPorLaTripleta!

Recommended Posts

Publicado

... ayer se realizó un desfile en un centro comercial de Bucaramanga y la Tovar no pierde oportunidad para mostrar esa pasarelaza que se gasta! :wub:

Video :wub:

https://www.instagram.com/p/BBFnhrXB2eY/

12647968_10153901736998735_52589503_n.jp

Aquí otro videito, me encanta como se le ve el blanco! :wub:

https://www.instagram.com/p/BBDyNMGh2dC/

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Andrea no es para nada dormida, ella en pasarela también se gasta sus buenos maricos internos, sólo necesita un toque de mejor estilismo y listo.

Publicado

se ve fabulosamente espectacular de blancooooo diosa pero me sorprende el fanatismo colombiano la mujer desfila en todos los centros comerciales del pais :increible: :increible: sin dudas filipins of america

Publicado

se ve fabulosamente espectacular de blancooooo diosa pero me sorprende el fanatismo colombiano la mujer desfila en todos los centros comerciales del pais :increible: :increible: sin dudas filipins of america

De blanco? me debe estar fallando la vista porque yo la vi de rosado.

Muy bella Andrea  :perfecto:

Publicado

se ve tan chusca ....SU BARRIO LE SALE A FLOTE ...TAN JACKSON Y ASQUEROSA.......LA NOVIA DEL PARASITO ORDINARIO

Publicado

Es lo ideal... nuestra reina tiene que hacer dos apariciones semanales... todo por el bien de nuestro conceto de belleza "BELLEZA NATURAL"

Imaginate si fuera como en Venezuela, que se coronan con una cara, pasa 6 meses sin saber de ella y llegan con una cara totalmente distinta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De blanco? me debe estar fallando la vista porque yo la vi de rosado.

Muy bella Andrea  :perfecto:

tanta mariscura en ese cuerpo que todo lo ves rosado gay como tu... es blanco muchacho marico voy a ver si te ahombras de una vez por todas mariquiqui

Publicado

ELLA  TIENE  CON QUE!!!!,,,,  A PULIRSE  Y   PREPAREARSEEEEEEEEEEEEE,, DE LA MANO  DE  BARRAZA,   PUEDE  LLEGAR  LEJOS,,  QUE  LE  ECHE  GANAS  COMO  EN ESTOS  VIDEOS!! :perfecto:

BD_PRODUCT-02_1024x1024.jpg?v=1450420681

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...