Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La verdad esa mujer Pio Pio no la dá, no puedo creer a lo que llega el fanatismo de un pueblo, hasta comprar corona con los impuestos de los Filipinos, pero igual a ellos que les va a importar, con tal de tener 3 Miss Universos seguidas, hipotecan hasta sus casas.

Publicado

Pues a mi las que no me gustan nada aparte de las dos americanas que has puesto, son riyo, zuleica y debora ( ese año mi pais quedo 1º finalista, pero tampoco era muy alla, aunque no niego que me hubiera gustado más que debora). Lo se soy rara Riyo y Zule le encantan a mucha gente pues a mi nada de nada.....

Publicado

Me hace gracia que siempre que se trata de nombrar a las MU menos "agraciadas" supuestamente, siempre nombran a chicas que no son de raza blanca o tienen menos rasgos o facciones caucasicas. Cuanto racismo existe entre los latinos.

Publicado

donde dejan a zuleyka, riyo y las dos cabezas de chancho que ganaron antes de pia esas si que son horrendas

Publicado (editado)

Y falto zuleyka. Que vieja tan horrenda!!

ya hablao la ardida mas grande del foro jajajaja zuleyka la victoria mas contundente de la decada duelale a  quien le duela.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

ya hablao la ardida mas grande del foro jajajaja zuleyka la victoria mas contundente de la decada duelale a quien le duela.

Y dije que no fue contundente? Ella se lucio en su noche pero lo horrible y vulgar que es nunca se lo pudo quitar y para rematar se volvió una lechona.

PD: no soy el unico que lo piensa así, y mas ardida usted abuelita que salio a refutar inmediatamente y la MU mas contundente se esa década fue Amelía vega.

Editado por StevenL...
Publicado

La peor es la EstadoUnidense del 97 y le sigue Pia ya que es menos peor que la primera.

Publicado

Me hace gracia que siempre que se trata de nombrar a las MU menos "agraciadas" supuestamente, siempre nombran a chicas que no son de raza blanca o tienen menos rasgos o facciones caucasicas. Cuanto racismo existe entre los latinos.

para nada yo amo a las mujeres negras y me mata una de cabello negro y rasgos latinos mas que una rubia.. la ultimas rubias, dayana y jenifer han sido maximas nada que refutarles..

Publicado

LA MENOS AGRACIADA ES 1997 LEE

cuando gano era horrenda si vino a arreglar despues pero tiene una de las peores fotos de coronacion de la historia  junto a brooke

Publicado

Chelsea en mi opinión es peor que Brook Lee. Horror esa gordita enana.

De las recientes, sin duda Pía es la más feilla.

Publicado

Asi es AMIX. Racistas como nunca he visto en mi vida. El peor es que son tan brutos que no se dan cuenta que ese tema es racista.

UNA VERGUENZA. YO SOY NEGRO Y ESTOY SEGURO MUCHO MAS ARRECHO Y SEXY QUE MUCHAS PASIVAS DE AQUI.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...