Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

FEOS CUERPOS, FEA CARA, ENANAS SIN GRACIA Y NADIE ENTIENDE COMO LE GANARON A BELLAS EN REALIDAD INTEGRALES, PERO LA MAYORIA TIENE ALGO EN COMUN, PALANQUEADAS POR SER POTENCIA O INTERESES 

BROOK LEE INTELIGENTE PERO FEA Y SIN GRACIA

b67gyf.jpg

CHELSEA SMITH  NO SE QUE DECIR DE ELLA, NO SE QUE LE VIERON PARA GANAR 

chelsi-smith-03.jpg

PIA ALONZO, CUERPO AMORFO QUE AMERITABA SU NO PASE DEL TOP 15, ENANA Y CON ROSTRO ATROFIADO

151221103828_miss_universo_confusion_ven

PARA MI ESTAS TRES NUNCA MERECIERON ESA CORONA HAY OTRAS QUE QUIZAS NO ERAN BELLAS DE ROSTRO COMO MPULE KWALOGOVE Y WENDY DE TRINIDAD Y TOBAGO PERO CON CUERPASOS, INTELIGENTES Y CARISMATICAS Y QUE ADEMAS DEJARON UN LEGADO DE BUENA VOLUNTAD, LA ISLER Y OLIVIA CULPO SON UN POCO X PERO NO SON TAN FEAS Y LOLA POLERENA BELLA PERO SOSA.. 

Publicado

AGREGO A ESTE BAGRE ALTISIMO PERO INTELIGENTE, UNA ISLER DE ANTAÑO 

Michelle-McLean1992.jpg

SORRY POR LOS BORICUAS PERO ESTA HORRENDA Y BOBA  NO SE MOLESTEN TAMBIEN TIENEN BELLAS COMO DENISE QUIÑONES

debora2.jpg

Publicado

Totalmente de acuerdo contigo honey, la Brooke Lee, Chelsei y Pia conforman el trio del horror del Miss Universo .. Pueden ser muy inteligentes y tener más corazon q la Madre Teresa pero somos fans de un concurso de BELLEZA . no del Miss ONU o Miss Nobel de Paz ... Sorry but its the truth

Publicado

MENCION ESPECIAL PARA MI QUERIDA TEFFA :memeo: LA HABIA IGNORADO POR QUE MEJORO DEL CIELO A LA TIERRA DURANTE SU REINADO PERO ES DE LAS MAS FEITAS AL MOMENTO DE CORONARCE ASI QUE NO LA PONGO EN LA LISTA PERO SI  LES TRAIGO EL RECUERDO

miss-universo-ganadora-port.jpg

Publicado

Nunca he entendido por que Michelle McLean les parece fea, yo la veo bellísima...

Las estadounidenses que mencionas si me parecen poco agraciadas...

Publicado

A mi la Michelle me encanta y se gano su corona, en el año de Deborah no había mucho de donde escoger.

tanto Pia como Brooke ganaron por sus respuestas este última era muy carismática.

Además serán las peores MU por belleza por que si es por reinados poco exitosos serian otras las que estarían en ese lugar.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

La frase "Reinados exitosos" la han usado tanto que ya se volvió la típica frase de cajón, para justificar la ausencia o poco belleza de una MU.

• Upvote 1
Publicado

SI  GANARON  POR  ALGO  FUE;  LA UNICA  QUE  NO ME  GUSTA  ES  LA BROOKE LEE!!

Out_BethDitto_Slijper_05.jpg

• Upvote 1
Publicado

Ellas ambas son bellas... yo pondría en lugar de ambas a estas dos: Marisol Malaret y Wendy Fitzwilliam

marisol si pero no me quise meter con las reinas de antaño por que era otro prototipo...  wendy como dije arriba si tenia algunos atrebutos a pesar de que era rara de cara..

Publicado

Nunca he entendido por que Michelle McLean les parece fea, yo la veo bellísima...

Las estadounidenses que mencionas si me parecen poco agraciadas...

es una isler.. bella no es es feita pero tiene gracia por la altura.. al nivel de las feas de arriba no esta pero fea al fin..

Publicado

Y falto zuleyka. Que vieja tan horrenda!!

pero al momento de coronada no estaba tan fea, y tiene la trapa de la vida, las mencionadas nunca deberion ganar un concurso de belleza

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...