Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

https://www.facebook.com/748537535274874/videos/vb.748537535274874/805740552887905/?type=2&theater

UNA NINA QUE SE SABER REIR DE SUS PROPIOS ERRORES Y CORREJIRLOS ES DIGNA DE AMIRAR LA AMO JAJAJ

- Las Aventuras de Kristhielee-

Y como siempre no puedo dejar de compartir con ustedes parte de lo que fué mi dia. Hoy compartí la cena de acción de gracias y un rato agradable en familia. 

Ademas un mensaje para todos recordando que es el tiempo perfecto para compartir "los junos con los jotros" ja, ja, ja!!! 

Al son de nuestra música navideña y el tradicional "Aguinaldo Isabelino"...

Besitos!!!

GnZABU.gif

A VER QUIEN ES EL PRIMER ARDIDO QUE ENTRA A DERRAMAR SU VENENITO JAJAJ

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

FEA. A ÉSTA SÍ LA APOYAS CON TODAS LAS FUERZAS PORQUE ES BORICUA Y NO UNA INTRUSA COMO LA CATALINA MORALES. PERO SEA COMO SEA, ES FEA

Publicado

FEA. A ÉSTA SÍ LA APOYAS CON TODAS LAS FUERZAS PORQUE ES BORICUA Y NO UNA INTRUSA COMO LA CATALINA MORALES. PERO SEA COMO SEA, ES FEA

TU OPINION ME HACE LO QUE EL VIENTO A JUAREZ JAJAJA SE NOTA QUE TE ARDE QUE TENGAMOS UNA CANDIDATA COMO ESTA DESDE ZULEYKA NO TENIAMOS UNA CANDIDATA TAN COMPLETA JAJAJ TE GANASTE EL NUMERO FUIESTE LA PRIMERA ARDIDA QUE ENTRO AL TEMA JAJAJAJ SUFRAN CON LO QUE YO GOZOOOOOOOOOOOOOOOO TU OPINION ES NULA LA MAYORIA LA APOYAN Y LA MAYORIA MANDA LO QUE DIGAN LOS PELAGATOS COMO TU BIEN COMPRENDARAS CARECE DE LA MAS MINIMA IMPORTANCIA  JAJJA OH GRACIAS POR SUBIR EL TEMA JAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ajajajajaja luego dice que por que la atacan.. señorta se respeta que este sea su eentretenimiento, apoye a su candidata con todo lo que tiene pero traiga temas que aporten algo a ella, no le veo el sentido a este tema y con las mismas fotos y gif de siempre ella no ha salido mas nunca en fotos o que? ni me hago una imagen a un de su cara..

Publicado

SLIOVITA, TRAE LO QUE QUIERAS DE ELLA , MENOS CUANDO VAYA AL BAÑO PORFIS!

Publicado

siempre son los mismos ardidos uno detras dek otro por que sera? jajaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

SLIOVITA, TRAE LO QUE QUIERAS DE ELLA , MENOS CUANDO VAYA AL BAÑO PORFIS!

jajaja es una promesa  :asusordenes:

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...