Jorgelsvzla Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 TRIUNFANDO EN EL MODELAJE EN MÉXICO E ITALIA.. CUERPAAA :WUB: :o ESE MIS VENEZUELA SE DESPERDICIARON TANTAS BELLEZAS
Tiziano Ferro Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Es linda pero muy cabezona, parece bombillo.
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Mi favorita después de Migbelis ese año. Bastante raro que Osmel no le vio potencial, ya que es su tipo de reina (Alta, delgada, clase; etc)
Jorgelsvzla Publicado Enero 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Mi favorita después de Migbelis ese año. Bastante raro que Osmel no le vio potencial, ya que es su tipo de reina (Alta, delgada, clase; etc) PA MI FUE TRAMOYA, EN LA ENTREVISTA SE VIO CUANDO MUCHOS LE DIERON 10, EN TRAJE DE BAÑO LO HIZO MUY BIEN FUE DE LAS MEJORES, EN TRAJE DE GALA SI HORRENDO ESE VESTIDO.
Jorgelsvzla Publicado Enero 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Es linda pero muy cabezona, parece bombillo. PERO ES FEMENINA POR LO MENOS
thebest Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 estaba muy flaca cuando participó en MV y su arreglo fue muy señorial, eso la sepultó
Luisda Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Me sorprendió su pegada para mi una de las mejores de ese año por encima de la sobrevalorada de la Bertolini
mimi Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 ella junto a Georgina Mazzeo pensé que llegarían mas lejos esa edición, muy bella!
ŘдþЋд Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 LA CABEZA DE GLOBO TERRÃQUEO ES MUY LINDA
JoseVZLA Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Me sorprendió su pegada para mi una de las mejores de ese año por encima de la sobrevalorada de la Bertolini Todas ese año fueron mejor que la Nulisima Bertolini. MISS WORLD 1995
Quepi Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Me sorprendió su pegada para mi una de las mejores de ese año por encima de la sobrevalorada de la Bertolini AMIX, LA BERTOLINI NO ESTÁ SOBREVALORADA, LA BERTOLINI LO QUE ESTA ES TRAMOYADA.
Quepi Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 ella junto a Georgina Mazzeo pensé que llegarían mas lejos esa edición, muy bella! YO A GEORGINA LA VEÍA MUY PUTIK. LA QUE YO PENSE QUE LLEGARIA MAS LEJOS ERA LA AGRIESTI.
RealVzla Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 WOW Su estilismo tan armado de ochentero y ese horrible traje de gala le hicieron mucho daño, bellisima
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión