Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PERO SI LA DEL MISS EARTH TODAVIA NO GANA Y A UN ASI YA ESTA METIENDO MIEDO  :memeo:

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

3

• mustang

3

• La Gran Gio Colombia

2

• Moria Casan

2

Publicado

ustedes aman y endiosan cualquier bagre que lleve la banda de culombia

No sólo nosotros, los jurados de más últimas 2 ediciones también :beso:

Publicado

ella es bella pero no wow

la veo entra las 10 y ya.

tal diferente hubiese sigo si hubieran escogido a la landaeta, con todo los parametros nuevos del miss universo. la landaeta era la propia para ir al miss universo.

pero bueno ya la suerte esta hechada. esta chica, no supera ni a la paulina y ni a ariadna en impacto.

O.o dicen cada cosa... ella quedo bien pegada en las 15 merecidisimo.. las vi en persona y no tengo duda alguna que andrea era la clara ganadora para mi y todo el auditorio.. no tengo dudas para ella en el MU como tampoco tenia con ariadna por que las vi en persona a las dos.

Publicado

Linda Jesuleidy. Ojala empiece pronto su preparación porque esta cruda

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Linda Jesuleidy. Ojala empiece pronto su preparación porque esta cruda

Mas cruda que Ariadna en la gala de Miami no esta... lo que hay es material! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

SE SUPONE QUE SE VE BIEN? :mellow:

LA VDD SE VE MUY SIMPLE..

TANTO QUE CRITICAN

A DIOS KRISTAL Y YA HASTA LA CONTEMPLAN

Y ESO QUE AUN NO GANA :o

Y COMO SIEMPRE TIENEN QE HACER

MENOS A LAS OTRAS PARA SOBRESALTAR

A LAS SUYAS MUY DE ALLA...

Editado por ʀiveя
Publicado

Preciosa esa negra, así la quiero ver proyectada, no hay excusas. ;)

Publicado (editado)

O.o dicen cada cosa... ella quedo bien pegada en las 15 merecidisimo.. las vi en persona y no tengo duda alguna que andrea era la clara ganadora para mi y todo el auditorio.. no tengo dudas para ella en el MU como tampoco tenia con ariadna por que las vi en persona a las dos.

todo el auditorio? la barra que trajo el traqueto desde el choco? el departamento mas pobre de colombia trajo la barra mas grande una boleta de 350mil pesos, mas hotel y estadia en cartagena y que me dices de los tres buses que trajeron del choco? asi quien no dice que el auditorio estaba con ella si toda la barra era de ella por patrocinio del traqueto?

ella no era la clara ganadora , a ella la impusieron que es difrenete, la landaeta era muy superior a ella en todo, tenia mas impacto , clase y angel de una miss.

la chocoana se los gano a todos de perreo y con las 300 mil cirugias y pagadole a la lupe dangon para que le manejara medios desde un año por anticipado.

la vanessa medoza comadre de raymundo angulo viajando a cada rato a cartagena a reunirse con el ( haciendo lobby)

asi es que se corona una miss coloombia.

ella gano por imposicion , la tuve muy cerquita pasaba por al lado mio y nunca me motive a tomarme una foto con ella. ella no es impactante. bonita si es, tiene rostro hermoso , pero de ahi a tener impacto , le falta pelo pa moño.

ella no es de esas mujeres que tu las vez y las vuelves a ver. cosa que si tenia bolivar con todo y lo pegada que quedo y la del meta. son mujerones de impacto.

la del choco tu la veias uno dice que bonita y ya. chao baby la vi pasar.

y lo peor se pierde en grupo , asi que no canten victoria con esta, que lejos, lejos llega a las 10

Editado por mustang

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...