Saltar al contenido

que bella dayanara en su coronacion ojala volviera a ser lo mismo de esos tiempos tan bellos

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que hermosos ojos azules y esa piel tan TERSA Y blanquita bella

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

QUE  BELLA,  NI ELLA  SABIA  QUE  GANARIA,  QUE  SORPRESA !!!  ME  ENCANTA  SU  DULZURA!!

bb67_ditto_3-11__oPt.jpg

Publicado

Muy "linda" Dayanara ella no era mi ganadora en ese año sin embargo exitos por su corona ya ganada, in embargo Puedes decir misa pero sus puntuaciones fueron suficientes para hacerla entrar al top 10 de octava y al top 6 de cuarta asi que de puntuaciones maximas no hables en este tema

Publicado

Muy "linda" Dayanara ella no era mi ganadora en ese año sin embargo exitos por su corona ya ganada, in embargo Puedes decir misa pero sus puntuaciones fueron suficientes para hacerla entrar al top 10 de octava y al top 6 de cuarta asi que de puntuaciones maximas no hables en este tema

Las Dayana-ras nunca ganan por belleza, los puntajes lo comprueba tal como tu lo dices.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

El robo mas grande a Paula Andrea. Siempre me ha parecido hórrida, el tiempo nos dio la razón!!

Publicado (editado)

DAYANARA ERA LA MAS BELLA  EN EL CUADRO FINAL AUNQUE COMO SIEMPRE LOS ARDIDOS NO LO QUIERAN ADMITIR ERA TODA UN MUNECA EN CUANTO A LOS PUNTOS PERMITANME RECORDARLES QUE CUANDO LLENGAN AL TOP 6 O 5 LO QUE SEA TODO ESOS PUNTOS SE BORRAN Y LO QUE CUENTA PARA LA VICTORIA ES LA PREGUNTA FINAL.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

• 1 month later...
Publicado

ese año le robaron la corona a la colosha de lo lindo

esa puerto riqueña parecua mezcla de rana platanera por lo amarilla que era con cara de perra chandoza de carniceria,

que muje pa fea esa dayanara.

Publicado

En ese certamen la ame desde que mis ojos se posaron en ella,

angelical y Diosa!!!

Publicado

DAYANARA ERA HORROROSA CUANDO GANO.....Y VIENDO EL MISS UNIVERSO 1993 DIGO QUE ROBO DE CORONA A COLOMBIA.....DEL TOP 6 PAULA ANDREA ERA LA MEJOR...LEJOS JUNTO CON AUSTRALIA....Y CUANDO VI ESE TOP 3 COLOMBIA ES LA MEJOR INDISCUTIBLEMENTE......PERO CLARO LA TRAMOYA ESTABA MONTADA....Y EL HUEVO SIN SAL DE DAYANARA QUE SOLO SON OJOS PORQUE PARECIA UNA IGUANA GANA....DE UNA MANERA DISCUTIBLE....PORQUE NI DURANTE SU REINADO SE MEJORO.....Y TIEMPO DESPUES EN EL VIDEO QUE APARECE CON SU EX MARC ANTHONY ...LA VIEJA ESTA DIVINA REGIA.....Y AHORA SI QUE ESTA MUCHO MEJOR...ENTONCES LOS AÑOS LE HAN SENTADO MUY BIEN A DAYANARA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...