Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Qué fuerte :memeo: los filizolanos tienen las cirugías y las misses como algo cultural y acá vienen a señalar los muy descarados

Publicado

:o :o

O sea que que la jimcita resulto siendo otra cosa? :ak: :ak:

Publicado

pues de ser cierto opino  igual  q la sra Patricia todos son una cuerda se sin vergüenzas

Horror y lo dice la misma periodista, esas operaciones quedan como unos monstruos :memeo:

me imagino  q a las que en ese caso  se refiere a las amantes de tercera como  ella les dice, q casi siempre tienen el mismo look con las lolas inmnesa y el trasero enorme super plástico... q tratar de ser sexys y se ven super vulgares...

Publicado

no se xq esta mujer (mariana) nunca me gusto, y no veo tan descabellado hasta podría ser cierto!

Publicado

ESA NOTICIA ES TOTALMENTE MENTIRA, SOBRE TODO EL DECIR QUE RAENRRA EN UN FAMOSISIMO DISEÑADOR :memeo:

Publicado

Ay no!! No es por nada que es LA MAS COLOMBIANA DE LAS MISS VENEZUELA :memeo: La aman tanto!! :memeo:

Publicado

no se xq esta mujer (mariana) nunca me gusto, y no veo tan descabellado hasta podría ser cierto!

Claro que es cierto... ya se rumoraba la red de prostitucion de Osmel... no puede ser una casualidad.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Claro que es cierto... ya se rumoraba la red de prostitucion de Osmel... no puede ser una casualidad.

no creo q sea cierto lo  de la red de prostitución de Osmel, pero  de q le vendió la corona a Mariana por intermedio de Raenra si... algo parecido a lo q hizo con meneccuci (como se escriba) lo cual me parece falta de profesionalismo de su parte, si bien se gano respeto con el buen trabajo q ha hecho  a lo largo de los años con otras misses.. pues siempre lo negativo empaña lo bueno

Publicado

y la de este año tampoco se salva, bagre y mala persona hablando mal de la comunidad LGBT ademas de muy vulgarcita pidiendo huevo..

Publicado

Nelson tampoco es confiable, el dijo 2 horas antes que  dieran los resultados de las presidenciales que Capriles gano las dos elecciones cuando sabemos que no fue así. 

Cuando hayan pruebas concretas ahí si hay que afirmar, por ahora solo son rumores. 

capriles si ganó esas elecciones, tengo un familiar que trabaja dentro del CNE y me contó todo lo que pasó en esas elecciones, el gafo ese si ganó esa vaina, pero como es rolo de gafo y pajúo al final terminó siendo otro el resultado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...