Diosa Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Si jictzad hubiera pisado miss universe como estaba en el.miss Venezuela o como lucio la noche final otro gallo hubiera cantado
CRISTHIAN Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 AYYYYYYYYYY BENDITO AUNQUE APOYARE SIEMPRE A MI NEGRA ANDREA, ALGO ME DICE QUE SE PEGARA!! :(NO LE VEO EL POTENCIAL DE SUS ANTECESORAS Amix Andrea por supuesto no es del nivel de Pau y menos de Ary..pero yo confió 100% en ella porque mala candidata no es...ni que fuera Peruana o Nica.
La Abeja Reina Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Amix Andrea por supuesto no es del nivel de Pau y menos de Ary..pero yo confió 100% en ella porque mala candidata no es...ni que fuera Peruana o Nica. ASI ES AMIX,, NO ES IGUAL A ELLAS, PERO TIENE POTENCIAL, TIENE MUCHO TIEMPO PARA ESTAR EN SU PUNTO,, NO LA VOY A SUBESTIMAR , QUIERO QUE SAQUE TODAS ESAS GANAS Y TEMPLE QUE NO LE HE VISTO!!
Moria Casan Publicado Enero 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2016 OBVIO QUE LAS MÃS BELLAS Y CLASUDAS SON LAS DEL TOP 2 MÃS GLORIOSO DEL MISS VENEZUELA. DIOSJICTZY Y DIOSSUSY CLASUDISIMAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión