Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Temo por su integridad física, si allá queman muñecos de Pía, en persona seguramente van a querer boicotearla...

me quitaste las palabras de la boca !! 

Publicado

Que miedo!! Me uno en la cadena de oracion para proteger a DiosPia de la envidia y odio de los de  alla...

Publicado

Con que no llegue a Nicaragua (nunca van allá por cierto) y a Venezuela para que no la volvamos a ver como a Rollene quien sufrió tanto sin como salir de allá, cualquier otro país es mas seguro, hasta irak.

Publicado

No queremos a esa fea en el pais de la Belleza natural, O sea cualquier mujer del común la aplastaria y sin esfuerzo ... Q se vaya a los paises vecinos en donde abundan las feas, enanas y gordas como ella

Publicado

Dios proteja a esta pobre mujer

Del odio colochioo de la gio

La pamperts la piss y mattetas :acorrer:

Publicado

bravo hay q hacer lobby del bueno los q no hacen los de por aya sin decir paises q hace rato no saben q  una mu pise su pais

Publicado

SANTO, AL IGUAL QUE VZLOMAX TEMO QUE AL BAJAR DEL AVIÓN ESE ODIO COLOSHIO SE CONSUME :unsure:

SUPONGO QUE DEBE LLEVAR EXTINTORES EN SUS MALETAS.

Publicado

Temo por su integridad física, si allá queman muñecos de Pía, en persona seguramente van a querer boicotearla...

Menos mal Pau no fue a Venezuela

Publicado

Qué se prepare esa pobre mujer, no mentiras. Va quedar enamorada de mi país y de nuestra gente, que es de lejos lo que pintan los envidiosos de aquí. ;)

Publicado

Qué se prepare esa pobre mujer, no mentiras. Va quedar enamorada de mi país y de nuestra gente, que es de lejos lo que pintan los envidiosos de aquí. ;)

Amiga no mientas, ya debes estar preparando tu arsenal de tomates y huevos podridos para lanzar en cualquier momento. 

Publicado

OMG

PIA APARTE DE BELLA, DULCE E INTELIGENTE TAMBIEN SIN MIEDO. CUANTAS VIRTUDES

WUAO, QUE VIVA REINA PIA LA MISS UNIVERSO VALIENTE

Publicado

Esa Filipina no es bienvenida acá, la única es Megan.

#NoTeQueremosInmunda

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...