Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LA MORENITA ES CANDIDATA?

4rw8yb.jpg

Si. No se por que no anda su banda. Es linda, pero muy bajita. A lo Olivia Culpo

Publicado

Si. No se por que no anda su banda. Es linda, pero muy bajita. A lo Olivia Culpo

SI NOTE QUE ES BAJITA EN EL DESFILE DE LAS 12 CANDIDATAS QUE APARECEN DE BLANCO PERO ES MUY BELLA Y YA SE HA DEMOSTRADO QUE EL TAMAÑO NO IMPIDE AL TRIUNFO, ES LA UNICA QUE LE DA PELEA A LA JACOBY, DE NO GANAR LA ANTES MENCIONADA DEBERÍA GANAR ESTA MORENAZA 

Publicado

SI NOTE QUE ES BAJITA EN EL DESFILE DE LAS 12 CANDIDATAS QUE APARECEN DE BLANCO PERO ES MUY BELLA Y YA SE HA DEMOSTRADO QUE EL TAMAÑO NO IMPIDE AL TRIUNFO, ES LA UNICA QUE LE DA PELEA A LA JACOBY, DE NO GANAR LA ANTES MENCIONADA DEBERÍA GANAR ESTA MORENAZA

A mi me gusta mucho! Si queda de 1era finalista la mandan al Miss International! Así que ojala por que tiene mucho carisma ella y tiene buena pasarela. Hay que trabajarle un poco la cuerpa y le urge un implante de senos por que no tiene nada

Publicado

A mi me gusta mucho! Si queda de 1era finalista la mandan al Miss International! Así que ojala por que tiene mucho carisma ella y tiene buena pasarela. Hay que trabajarle un poco la cuerpa y le urge un implante de senos por que no tiene nada

A MI NO ME PARECE QUE LE FALTEN IMPLANTES MAMARIOS, COMO BUENA NEGRA TIENE LA CULA BIEN PUESTA Y ESO ES SUFICIENTE, Y NO LO DUDES, ELLA SERA LA PRIMERA FINALISTA DE LA JACOBY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...