Spanishbeauty Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Es la GILIPOLLEZ más grande que he leído en este foro de ardidas en mucho tiempo. Cuando la rabia les consume...no hay nada más amargo que agarrarse a un clavo ardiendo para desahogar la agonía. MIREIA HA DICHO EN ESA MISMA ENTREVISTA EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN ESPAÑOL EMITIDO EN DIRECTO (y si queréis os dejo el link del video) QUE TOCA EL PIANO DESDE LOS 6 AÑOS! 6 AÑOS, SEIS AÑOS, SEI ANNI, SETE ANOS, SIS ANYS, SIX YEARS, SIX ANS (lo entendéis o lo pongo en chino también?. Ella sabe tocar el piano perfectamente, pero dijo no tener preparada esa melodía ni las partituras para poder interpretarlo en China. En su lugar interpretaría otra pieza. Pero cómo no...si además de ganar la corona le llaman de todo...Una simple declaración sacada de contexto es suficiente para insultarla nuevamente. Cuando seáis "viejas", "decrépitas" y estéis solas por VÍBORAS...os acordaréis de todo el veneno que escupisteis antes de tiempo. GUAPAS
Omarie Rujel Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 ME MEOO!!! IGUALITA A MI DE ARPIA!
Lildramaqueen Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 A veces no comen ni dejan comer, seria re aburrido que siempre ganen los mismos paises por eso es interesante que una corona lo gane una de España, una de Paraguay o que una de Filipinas lo gane luego de 40 años. Si ganan otros paises alimentan la esperanza de competitividad en otros.
XAVY Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Tan tramposa como la dueña del Concurso tal para cual...
bonite Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Hacéis caso a lo que os da la gana... dijo que no tenía preparada la pieza que aparece en el vídeo que envió. PERO ELLA TOCA EL PIANO DESDE PEQUEÑAAAAAA. Pero dar explicaciones no sirve para nada, no hay peor ciego que el que no quiere ver... Seguir con vuestro egocentrismo y pensando que todas vuestras misses son perfectas, el día que vea objetividad en este foro me pellizcaré por si acaso estoy soñando.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Para nadie es un secreto que ese concurso es un montaje .. inclusive con los proyectos sociales .. eso es pura mentira y lo unico que pretende es dar lastima .. sorry el gris inmundo jamas la dara
Rubí Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Pero el vídeo de presentación donde se dice que hizo trampa no es puntuable en Miss Mundo. La trampa la vería si engaña haciendo los Fast-tracks en la concentración
Conchita Pautt Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Nada nuevo, es lo que hacen la mayoría de venekakas en ese concurso, inventar historias trágicas y dar lastima, así que déjenla ya ganó y me alegro por los españoles.
abcdance Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 De verdad que exagerados son algunos, informaros bien antes de ladrar. Ella en la entrevista bien dijo que esa pieza la grabo y se puso en el video de presentación, pero que no la llevaba preparada para su prueba de talento, llevaba otra pieza con otras partituras. Hay que ser un poquito inteligente, si no supiera tocar el piano no habría pasado al top de talento, no creen?
IsakRey Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Cuando gana una venezolana inventan de todo, sacan fotos de cuando era unas pubertas, la llaman #p... y demas y nosotros no podemos mencionar nada de sus reinas porque somos los ardidos? que falta de todo. PD: Me alegro que haya ganado Mireia, es una belleza clasica, desborda elegancia y se nota carismatica si hizo trampa o no eso es su problema.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión