Saltar al contenido

PUES SI, LAS EUROPEAS SON MUY BELLAS, PERO TRAMPOSAS!

Recommended Posts

Publicado

ESTA  CONFESION  ESTUVO  BOMBAAAAAAAAAAAAA!!!  TAL CUAL  LA  REGEA ARPIA  TRAMPOSA!!

:memeo:

6wa3F.jpg

Publicado

QUE GUARAMOS TIENE SU MENTORA LA SOPLONA METERLA A PUNTA DE TRAMPAS OMGGG POR FIN ALGUIEN LE HIZO EL OSO A LA MORLEY Y LOGRO BURLARLA DESCARADAMENTE JAJAJA

Publicado

jajajaja que sensacionalismo, en el vídeo de presentación sonó una canción que no era la que ella llevaba preparada para la prueba de talento, y ella contó que les encanto la pieza del vídeo y le pidieron tocarla, pero ella no la tenía preparada y que por suerte no hizo falta. Ella sabe tocar el piano, y en la prueba de talento así lo hizo. 

Publicado

Para mi la ganadora era Líbano esa mujer se vio hermosa, dulce y realmente era de un gran perfil para Miss World. 

• Upvote 2
Publicado

Para mi la ganadora era Líbano esa mujer se vio hermosa, dulce y realmente era de un gran perfil para Miss World. 

yo tambn pense q ganaba ella, la española la hacia clasificada pero no ganando! en fin...

Publicado

Me meoooooooooooooooooo :memeo: :memeo: Qué arpía.

No sé cuál es el show. No es la primera que inventa historias para llegar a la corona :rolleyes:

Al menos esta invento ser pianista y no se puso a dar lástima para ganar lol

Publicado

tan vieja y tan tramposaaaaa aunque no es la unica trampa que hicieron en españa la primera fue llevar a gabriela berrios y hacerla pasar por española engañando a todas con un simple tinte :haha: 

Publicado

tan vieja y tan tramposaaaaa aunque no es la unica trampa que hicieron en españa la primera fue llevar a gabriela berrios y hacerla pasar por española engañando a todas con un simple tinte :haha:

Publicado

Prefiero que inventen talentos a que den lastima con sus historias de vida  :yaveo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ella era mi ganadora, toda una belleza

Publicado

me meo DIOSA.SUFFFFFFFFFFFFFRAAAAAAN

ELLA ES PIANISTA PERO LA CANCION DEL VIDEO NO SE LA SABÍA, LO DIJO EN EL PROGRAMA, PERO NO SABEN NI LEER XD.

LA QUE SE INVENTÓ QUE FUE MONJA Y SE LA PASÓ EN CONVENTOS CUANDO MÁS VULGAR NO PUEDE SER.. ES OTRA.

HE DICHO NOOOOOOOOOOMBRES YOOOOOOOOOOOOOOO?

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...