Saltar al contenido

PUES SI, LAS EUROPEAS SON MUY BELLAS, PERO TRAMPOSAS!

Recommended Posts

Publicado

:dejamerecordar:  Miss Mundo 2015 confesó haber hecho “trampa” en el concurso

Miss-Mundo-Mireia-Lalaguna-Hormiguero_NA

Durante una entrevista en el programa El Hormiguero, la modelo aseguró que en el video que envió al certamen, en el que tenía que demostrar una habilidad, hizo trampa

EL NACIONAL WEB26 DE ENERO 2016 - 11:51 AM

La joven española Mireia Lalaguna,coronada como Miss Mundo 2015 el mes pasado, confesó haber hecho trampa en el concurso de belleza.

Durante una entrevista en el programa El Hormiguero, la modelo aseguró que en el video que envió al certamen, en el que tenía que demostrar una habilidad, era un montaje. 

“Que no salga de aquí”, dijo a Pablo Motos para después añadir “hice trampas, pero bueno la corona ya la tengo”, reseñó ABC. es 

Lalaguna había enviado un video tocando el piano que, en realidad, era un montaje. Después, los organizadores invitaron a Mieria a interpretar a piano esa misma pieza en una Universidad que al final, para alivio de la modelo, no llega realizarse.

Publicado

Vieja fea, arrugada y tramposa.

A lo mejor por eso es la peor miss world y de bella no tiene nada esta europea.

Publicado

Lol.... Todas haven trampas.... Y por tocar el piano no fue por eso que la coronaron.... Entonces coronme a mí que toco la güira y las

Maracas

Publicado

Mi alma fuese venezolana, colombiana o mexicana y no la bajaran de una gata igualada tramposa y pedirian que le quitaran la corona.

Publicado

HE VISTO EUROPEAS BELLAS, ESTA NO LE LLEGA A LOS TALONES A ALGUNA DE ESAS :mellow:

TRAMPOSA!

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

Me meoooooooooooooooooo :memeo: :memeo: Qué arpía.

No sé cuál es el show. No es la primera que inventa historias para llegar a la corona :rolleyes:

Publicado

Lo que me hace gracia es que tenga la poca cara de de verguenza de decirlo tan publicamente y de esa manera, me parece una fakta de repeto para las otras aspirantes que realmente mandaron videos mostrando sus grandes habilidades. Deberían destronarla 1. Por fea 2. Por reírse de la organizacion publicamente 3. Reirse de las otras candidatas 4. Por creida 5. Por vieja decrepita 5. Por decir que no esta operada cuando esa nariz se ve a leguas operada y ni hablar del botox que tiene esa cara.

Publicado

LA RUSA DIOSOFIA MERECIA SER MISS WORLD Y NO ESTA RUBIA DESABRIDA

Publicado

Si la mera dueña del concurso es una vieja mañosa que hace y deshace a su gusto, no veo lo malo en que una candidata le entré a ese juego.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...