Saltar al contenido

***ASI ES ... ELLAS SON LAS MISSES M�S FAMOSAS Y EXITOSAS DE TODOS LOS TIEMPOS***

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ellas participaron en Miss World o Miss Universo y aunque algunas consiguieron la corona y otras no, todas las mencionadas en la lista son reconocidas hoy como las más exitosas y famosas Reinas de Belleza de todos los tiempos ... Si me faltó alguna espero sus valiosos aportes ... Kisses Bitchess

Halle Berry (USA): Primera finalista del Miss USA 1986 y sexta en Miss World del mismo año... Ganadora del Emmy, Golden Globe y Premio Oscar

4833108_640px.jpg?1446515887

ANGELA PATRICIA JANIOT (COLOMBIA): Virreina del CNB 1983 y semifinalista del Miss World 1984. Presentadora estrella de CNN desde hace 20 años, ganadora del Premio Emmy quien ha entrevistado a grandes personaloidades mundiales y a la mayoria de presidentes de América

patricia-janiot.jpg

AISHWAYRA RAI (INDIA) : Miss World 1994. La actriz mas famosa de Bollywwod y participante en varias peliculas en Hollywwod

4833122_640px.jpg?1446515887

PRIYANKA CHOPRA (INDIA): Miss World 2000. Famosa actriz de Bollywood y estrella de la serie norteamericana Quantico de ABC

4833112_640px.jpg?1446515887

GAL GADOT: (ISRAEL) : Miss Israel 2004 y participante del Miss Universe del mismo año en Ecuador. Uno de las nuevas figuras de Hollywood actuando en Rápido y Furioso 6, Batman vs Superman y con contrato firmado hasta el 2017 para interpretar a Wonder Woman

4833119_640px.jpg?1446515887

MICHELLE YEOH (MALAYSIA) : Participante por Malasia en el Miss World 1983, ahora una figura mundial gracias a sus papeles en Hollywood en peliculas como Tomorrow Never Dies, El tigre y el dragón, memorias de una geisha entre otras

2004-08-20-a.jpg2.jpg

ARIADNA GUTIERREZ. (COLOMBIA): La Ex-Miss Universo y Modelo Internacional salto a la fama despues del error de Steve Harvey la noche del 20 de diciembre de 2015. En estos momentos es la Reina de Belleza mas reconocida y famosa de todo el mundo . El incidente tuvo su lado más positivo q negativo para la beldad colombiana recibiendo una lluvia de ofertas entre las q se contemplan contratos con Burger King, Corona, Victoria's Secret, Revlon etc...

12508960_1563434227314367_48950410580601

Editado por PeaceLove
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PeaceLove

12

• 7MENDOUZA7

3

• Gretchen

2

• Lily Sibes

2

Publicado

A mi me encanta Angela Patricia  :wub: una periodista de las grandes, y ella se ve que ama Venezuela  :wub:

Publicado

Cecilia Bolocco ganó 2 Emmys

La Bolocco ya no está tan vigente hoy en dia

Publicado

"la beldad colombiana recibiendo una lluvia de ofertas entre las q se contemplan contratos con Burger King, Corona, Victoria's Secret, Revlon etc..."

Esperemos sea cierto amiga fantasiosa, porque sino vas a quedar más rayada de lo que estás! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Irene Saez y la Bolocco se arrastran a todas esas.

Ariadna solo ha salido a la luz dando lastima.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi me encanta Angela Patricia :wub: una periodista de las grandes, y ella se ve que ama Venezuela :wub:

DIVINA :wub: RECUERDO CUANDO VINO EL 6D.

Publicado

No cabe una mas

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me meoooo. Le doy 3 meses para mucho y ya nadie mas que los Culombianos hablarán de esa

• Upvote 1
Publicado (editado)

Esperemos a ver si las propuestas de Ariadna se materializan o sólo se quedan en eso.

Las más exitosas han salido del MW.

Editado por Luisda

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...