7MENDOUZA7 Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 AHORA SI SE LE DESHINCHARON LOS OJOS SE VE MAS FRESCA... ME ENCANTA VER COLOMBIANOS RETRACTANDOSE CON MARIANA... ELLOS ODIANDOLA Y DESTRUYENDOLA ANTES Y DURANTE LA CONCENTRACION DE MU Y LES DIO POR LA JETA... ES MUY AMIGA DE ARIADNA Y HASTA COMPARTEN POR SU GRUPO DE WHATSAP... DANDO DON DE GENTE SIEMPRE MARIANA...
PeaceLove Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 AHORA SI SE LE DESHINCHARON LOS OJOS SE VE MAS FRESCA... ME ENCANTA VER COLOMBIANOS RETRACTANDOSE CON MARIANA... ELLOS ODIANDOLA Y DESTRUYENDOLA ANTES Y DURANTE LA CONCENTRACION DE MU Y LES DIO POR LA JETA... ES MUY AMIGA DE ARIADNA Y HASTA COMPARTEN POR SU GRUPO DE WHATSAP... DANDO DON DE GENTE SIEMPRE MARIANA... Que decepción con MariJim ...Gracias a mi amix edixxona me acabo de enterar que esta tambien fue amante de Merentes y se hecho cuchillo hasta más no poder con el dinero de todos los venezolanos ... O sea, ustedes haciendo filas eternas por conseguir comida y ella gastandose los reales en tettas y qla ... Esto es el colmo, pero la culpa la tiene Osmel por vender a las niñas al mejor postor
7MENDOUZA7 Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Que decepción con MariJim ...Gracias a mi amix edixxona me acabo de enterar que esta tambien fue amante de Merentes y se hecho cuchillo hasta más no poder con el dinero de todos los venezolanos ... O sea, ustedes haciendo filas eternas por conseguir comida y ella gastandose los reales en tettas y qla ... Esto es el colmo, pero la culpa la tiene Osmel por vender a las niñas al mejor postor YO TAMBIEN VI EL CUENTO DE LA PATRICIA POLEO PERO AUN DUDO DE SUS INFORMACIONES EN CUANTO A MARIANA JIMENEZ Y OSMEL, SOY DE LOS QUE LE GUSTA VER LAS DOS CARAS DE LA MONEDA ESPERARE A QUE OSMEL Y MARIANA SE PRONUNCIEN A VER QUE CUENTO TIENEN... ESO NO ME QUITA EL SUEÑO...
Baddiebey Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 Esa rostra llena de cirugías financiadas por sebastian y Jss
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión