Saltar al contenido

Nuevas fotos de la cuerpa 9.99 top 10 Mariana Jimenez!

Recommended Posts

Publicado

AHORA SI SE LE DESHINCHARON LOS OJOS SE VE MAS FRESCA... ME ENCANTA VER COLOMBIANOS RETRACTANDOSE CON MARIANA... ELLOS ODIANDOLA Y DESTRUYENDOLA ANTES Y DURANTE LA CONCENTRACION DE MU Y LES DIO POR LA JETA... ES MUY AMIGA DE ARIADNA Y HASTA COMPARTEN POR SU GRUPO DE WHATSAP... DANDO DON DE GENTE SIEMPRE MARIANA...

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JoseVZLA

2

• 7MENDOUZA7

2

• PeaceLove

2

• monicasantamaria

2

Top Posters In This Topic

Publicado

AHORA SI SE LE DESHINCHARON LOS OJOS SE VE MAS FRESCA... ME ENCANTA VER COLOMBIANOS RETRACTANDOSE CON MARIANA... ELLOS ODIANDOLA Y DESTRUYENDOLA ANTES Y DURANTE LA CONCENTRACION DE MU Y LES DIO POR LA JETA... ES MUY AMIGA DE ARIADNA Y HASTA COMPARTEN POR SU GRUPO DE WHATSAP... DANDO DON DE GENTE SIEMPRE MARIANA...

Que decepción con MariJim ...Gracias a mi amix edixxona me acabo de enterar que esta tambien fue amante de Merentes y se hecho cuchillo hasta más no poder con el dinero de todos los venezolanos ... O sea, ustedes haciendo filas eternas por conseguir comida y ella gastandose los reales en tettas y qla ... Esto es el colmo, pero la culpa la tiene Osmel por vender a las niñas al mejor postor

Publicado

Que decepción con MariJim ...Gracias a mi amix edixxona me acabo de enterar que esta tambien fue amante de Merentes y se hecho cuchillo hasta más no poder con el dinero de todos los venezolanos ... O sea, ustedes haciendo filas eternas por conseguir comida y ella gastandose los reales en tettas y qla ... Esto es el colmo, pero la culpa la tiene Osmel por vender a las niñas al mejor postor

YO TAMBIEN VI EL CUENTO DE LA PATRICIA POLEO PERO AUN DUDO DE SUS INFORMACIONES EN CUANTO A MARIANA JIMENEZ Y OSMEL, SOY DE LOS QUE LE GUSTA VER LAS DOS CARAS DE LA MONEDA ESPERARE A QUE OSMEL Y MARIANA SE PRONUNCIEN A VER QUE CUENTO TIENEN... ESO NO ME QUITA EL SUEÑO...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...