Diosa Publicado Enero 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2016 No sé si estuvieron en las mismas, pero si sé que estuvieron en radios y medios que entrevistan a celebridades. Además no se trata de admitir nada pero la media tour no define el éxito de una MU, de hecho las hacen para promocionarse como los artistas. ¿Crees que los cantantes vendes su discos por nada? Hay un equipo de promoción detrás. Yo sé por qué lo digo ya el exito empezo a verse con lo de ser reportera en el super bowl, en 3 semanas Pia se ha manejado muy bien.
Click Publicado Enero 26, 2016 Denunciar Publicado Enero 26, 2016 (editado) ya el exito empezo a verse con lo de ser reportera en el super bowl, en 3 semanas Pia se ha manejado muy bien.La palabra correcta es corresponsal y aunque no es de ninguna de las cadenas oficiales sé que que es un logro merecido Editado Enero 26, 2016 por Click
FERNANDOPEREZ Publicado Enero 26, 2016 Denunciar Publicado Enero 26, 2016 CÓMO? es que ya la mandaron para las filipas ? jajajaja que fracasoooooooo y ahora qué viene 2 kilos por mes? jejeje
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión