Saltar al contenido

Europa, matria de la belleza.

Recommended Posts

Publicado

Simplemente la mujer más hermosa que ha pisado el planeta tierra ha sido Hedy Lamarr, Austriaca naturalizada en USA, fue actriz de cine e inventora. Se le conoce como la mujer más hermosa del mundo. 

1c6f9c68cf8772654dd895f718c9aecb.jpg

original.jpgo-HEDY-LAMARR-FOTO-facebook.jpg

Publicado

Google inclusive le hizo un Doodle, interpretó a Catwoman, Dalila e inventora del Espectro Ensanchado, mejor dicho, LAN (Local Area Networks: Redes de Área Local). Estas son redes que comunican ordenadores entre sí a través de cables, lo que hace posible que por ordenador se pueda enviar correo dentro de un edificio determinado.

ziegfeld-girl-hedy-lamarr-1941.jpgHedy%2BLamarr%2BDalila%2B2.jpg

Publicado

El tema es genial, paisano. Los que se limitan a comparar solamente demuestran su INCULTURA e IGNORANCIA.

Para mi gusto falta la maravillosa belleza fresca de la española CARMEN SEVILLA.

carmen_sevilla_mostra.jpg

carmen-sevilla-02.jpg

carmen-sevilla-blanco-negro.jpg

y como no LA BELLISIMA MARISOL, Pepa Flores.

08a48f240412b4d3e7d6c974cc99a23a.jpg

bb0454574735d67e451c4dbab6118b2f.jpg

m245.jpgc1ee4fa4a4a547d4a14774f6171bacea.jpg

1437042720_006722_1437043656_noticia_nor

Hermosa Carmen, hizo películas en México al igual que Sara Montiel y Amparo Rivelles

Me da mucho pesar la manera en como esta terminando sus días :(

Publicado (editado)

Ni me creo más que nadie, ni creo que las mujeres Europeas sean más que nadie, ni tengo ningún RACISMO como el que sí existe por aquí.

Para empezar,son hechos históricos...si EUROPA no hubiera invadido como hizo el continente americano (llamadme lo que queráis, porque ni yo estoy de acuerdo ni nunca me ha gustado ese episodio...) las actuales razas de América no existirían como tal...dado que, como ocurre en USA con los afroamericanos...son genes MIXTOS, y en muchos casos...prevaleciendo una determinada raza u otra. No invento queridos, hay que estudiar...

Por otra parte, solamente hay que observar la cantidad de población que tiene ascendentes en sus filas genealógicas de España, Portugal, Italia, Alemania y otros tantos países, cuyos habitantes tuvieron que "huir" hacia el nuevo continente. Son hechos históricos...y nunca sabremos cómo serían las mujeres (en este caso) sin el mestizaje, lo que sí sabemos es lo que SON ahora a raíz de un acontecimiento.

Así que no me vengan insultado tan gratuitamente, ni siquiera intentando hacerme sentir un "retrete de Europa" porque no tenéis ni idea de lo que habláis, por lo que estoy leyendo. Más OPEN MIND, más estudio, más madurez, más historia y MENOS RACISMO Y ODIO! Me tenéis ya...

Es decir que América Latina es Gracias a Europa??? Por favor! que Egocentrismo TAN CAMUFLADO, Latinoamérica no sólo tiene descendientes EUROPEOS sino también ASIÁTICOS , INDÍGENAS Y AFRICANOS - ÁRABES, así que no me vengan con "si no fuese por Europa".

Está todo bien tu Tema , pero hablas de Egocentrismo cuando tú mismo respondes de manera Tal. 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado (editado)

Es decir que América Latina es Gracias a Europa??? Por favor! que Egocentrismo TAN CAMUFLADO, Latinoamérica no sólo tiene descendientes EUROPEOS sino también ASIÁTICOS , INDÍGENAS Y AFRICANOS - ÁRABES, así que no me vengan con "si no fuese por Europa".

Está todo bien tu Tema , pero hablas de Egocentrismo cuando tú mismo respondes de manera Tal. 

Simplemente utilizo la sinceridad...aquí no es muy común y nada aceptada por lo que veo.

América latina, al igual que cualquier lugar del planeta es el resultado de una serie de acontecimientos históricos. Si no fuese por Europa (SUJETO del que yo estoy hablando) muchos de los mestizajes y etnias que existen hoy en día no los habría. IGUALMENTE como bien apuntas con el resto de inmigrantes de otras partes del globo como Asia, África, etc etc etc. INSISTO, yo soy de EUROPA...si fuese filipino o angoleño hablaría de la "importancia" o los hechos que ocurrieron con ASIA y ÁFRICA.

No entiendo porqué siempre en este foro a uno le toman las cosas en el peor sentido. Os encanta pensar mal...Y no, no voy de ególatra porque no lo soy.

Al igual que con América en Europa existen diferentes etnias por los movimientos migratorios de la población (vikingos en el norte, árabes en el sur...etc etc), problema? CERO.

Editado por Spanishbeauty
Publicado

Simplemente la mujer más hermosa que ha pisado el planeta tierra ha sido Hedy Lamarr, Austriaca naturalizada en USA, fue actriz de cine e inventora. Se le conoce como la mujer más hermosa del mundo. 

1c6f9c68cf8772654dd895f718c9aecb.jpg

original.jpgo-HEDY-LAMARR-FOTO-facebook.jpg

Bellisima Hedy, era de ascendencia judía.  :wub:

spacer.png

Publicado

Simplemente utilizo la sinceridad...aquí no es muy común y nada aceptada por lo que veo.

América latina, al igual que cualquier lugar del planeta es el resultado de una serie de acontecimientos históricos. Si no fuese por Europa (SUJETO del que yo estoy hablando) muchos de los mestizajes y etnias que existen hoy en día no los habría. IGUALMENTE como bien apuntas con el resto de inmigrantes de otras partes del globo como Asia, África, etc etc etc. INSISTO, yo soy de EUROPA...si fuese filipino o angoleño hablaría de la "importancia" o los hechos que ocurrieron con ASIA y ÁFRICA.

No entiendo porqué siempre en este foro a uno le toman las cosas en el peor sentido. Os encanta pensar mal...Y no, no voy de ególatra porque no lo soy.

Al igual que con América en Europa existen diferentes etnias por los movimientos migratorios de la población (vikingos en el norte, árabes en el sur...etc etc), problema? CERO.

hay nativamericanas que son muy bellas y tambien en los nativos de america hay etnias y pueblos espero eso reponda tu pregunta

Publicado

hay nativamericanas que son muy bellas y tambien en los nativos de america hay etnias y pueblos espero eso reponda tu pregunta

Nadie te ha preguntado nada jaja Simplemente tenéis que meter a las americanas por medio siempre...

Aburrís...

Publicado

hay auropeas muy bellas... lo que pasa es que a veces las del comun son muy desabridas pero esas que pones son maximas 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...