Saltar al contenido

Europa, matria de la belleza.

Recommended Posts

Publicado

Europeas me suena manada hay una enorme diferencia entre la belleza de una rusa... y una española  :perfecto:

Publicado (editado)

Esos que critican y dañan el tema porque un Europeo trajo fotos mostrando las diferentes bellezas de ese continente. Solo deja ver la gran inferioridad que siente.

Ya, en serio. No les cansa ver todo los dias temas con fotos de venezolanas, peruanas, ecuatorianas etc etc ?? Si, okay el foro es de comunidad latina, pero ya cansan con sus huevadas y comportamiento tan patético, criticandolo todo.

Si supieran lo miserables que se ven.

Editado por lavieestbelle
Publicado

MUYYYYY GUAPAS LAS EUROPEAS , REFERENTES DE TODO TIPO DE BELLEZA , LA VERDAD MUY LINDAS

Publicado

AMO A LA MEGA DIOSA DE SARA MONTIEL ESO SI ERA UNA DIOSA NO COMO LAS DE AHORA FABRICADAS 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Esos que critican y dañan el tema porque un Europeo trajo fotos mostrando las diferentes bellezas de ese continente. Solo deja ver la gran inferioridad que siente.

Ya, en serio. No les cansa ver todo los dias temas con fotos de venezolanas, peruanas, ecuatorianas etc etc ?? Si, okay el foro es de comunidad latina, pero ya cansan con sus huevadas y comportamiento tan patético, criticandolo todo.

Si supieran lo miserables que se ven.

Te lo agradezco de corazón...personas como tú son las que hacen falta...GRACIAS.

Publicado

Ni me creo más que nadie, ni creo que las mujeres Europeas sean más que nadie, ni tengo ningún RACISMO como el que sí existe por aquí.

Para empezar,son hechos históricos...si EUROPA no hubiera invadido como hizo el continente americano (llamadme lo que queráis, porque ni yo estoy de acuerdo ni nunca me ha gustado ese episodio...) las actuales razas de América no existirían como tal...dado que, como ocurre en USA con los afroamericanos...son genes MIXTOS, y en muchos casos...prevaleciendo una determinada raza u otra. No invento queridos, hay que estudiar...

Por otra parte, solamente hay que observar la cantidad de población que tiene ascendentes en sus filas genealógicas de España, Portugal, Italia, Alemania y otros tantos países, cuyos habitantes tuvieron que "huir" hacia el nuevo continente. Son hechos históricos...y nunca sabremos cómo serían las mujeres (en este caso) sin el mestizaje, lo que sí sabemos es lo que SON ahora a raíz de un acontecimiento.

Así que no me vengan insultado tan gratuitamente, ni siquiera intentando hacerme sentir un "retrete de Europa" porque no tenéis ni idea de lo que habláis, por lo que estoy leyendo. Más OPEN MIND, más estudio, más madurez, más historia y MENOS RACISMO Y ODIO! Me tenéis ya...

Publicado (editado)

Europeas me suena manada hay una enorme diferencia entre la belleza de una rusa... y una española  :perfecto:

Si generalizamos también puedo caer en el juego fácil y decir que no hay color entre una Venezolana y una Ecuatoriana verdad? No es ni justo ni inteligente...habla mucho de ti...jaja

Y oye...en España de belleza...ni tan mal...Para muestra un "ramillete". HABLAD CON PROPIEDAD E INTELIGENCIA!

936full-clara-alonso-660x990.jpgedu4.jpgAMAIA-SALAMANCA-7-630x948.jpgFOTO-51.jpgjXgtmOJ2.jpeg

Editado por Spanishbeauty
Publicado

El tema es genial, paisano. Los que se limitan a comparar solamente demuestran su INCULTURA e IGNORANCIA.

Para mi gusto falta la maravillosa belleza fresca de la española CARMEN SEVILLA.

carmen_sevilla_mostra.jpg

carmen-sevilla-02.jpg

carmen-sevilla-blanco-negro.jpg

y como no LA BELLISIMA MARISOL, Pepa Flores.

08a48f240412b4d3e7d6c974cc99a23a.jpg

bb0454574735d67e451c4dbab6118b2f.jpg

m245.jpgc1ee4fa4a4a547d4a14774f6171bacea.jpg

1437042720_006722_1437043656_noticia_nor

amparo-o.gif

Publicado

Rita moreno la Unica artista del mundo en tener los premios mas importantes del mundo artistico.... Tiene el Record Guiness.. 

Rita-Moreno.jpg

La puertorriqueña Rita Moreno es la primera  y Unica artista en el mundo en ganar el Oscar, el Grammy, el Tony, el Emmy, el globe y Premio Precidencial (2).  Por esta razon su certificacion del Record Guiness...

89b1a178de2c5cad80f466b74721a17b.jpg8301858732_65e06edc8f.jpglarge.jpg17472969.jpg

Publicado

Si generalizamos también puedo caer en el juego fácil y decir que no hay color entre una Venezolana y una Ecuatoriana verdad? No es ni justo ni inteligente...habla mucho de ti...jaja

Y oye...en España de belleza...ni tan mal...Para muestra un "ramillete". HABLAD CON PROPIEDAD E INTELIGENCIA!

No le hagas caso a lo que diga el ó DragonFruitt. Solo critican a las reinas de los países que estan aqui registrados. Por ejemplo:

Siempre le encuentran un pero a las latinas con excepción de las Brasileñas solo porque no hay foristas Brasileños que le hayan dicho fea a alguna de sus candidatas. Es el mismo caso con Ustedes, ven hermosas a todas las Europeas menos a las Españolas solo porque hay Españoles aqui que en algun momento le habran dicho fea a una Miss suya.

Si, son así de básicos.

• Upvote 1
Publicado

Las mujeres mas bellas, y tambien los hombres, don los que tiene algun rasgo exotico, y esas se encuentran en gran parte en todo el continente Americano. Las europeas por lo general tienen caras largas, narices grandes, frentes inmensas, labios muy finos.

Una de topicazos!!!! Vamos a "jugar":

Europa nórdica Zara Larsson 

ZaraLarssonWeakHeartVid.jpg

Europa anglosajona. Keira Knightley

keira-knightley-sexy-shorts-.jpg

Europea germánica (Gisele Bündchen, por ejemplo, es genéticamente alemana). Diane Kruger  

peinado-diane-kruger-troya-default-31102

Europea Báltica. Edita Vilkeviciute

Edita_Vilkeviciute_9.jpg

Europea Eslava. Irina Shayk

1424687257_979400_1424687642_album_grand

Europea Balcánica. Madalina Ghenea

mada_m-crop-644x416.jpg

Europea Mediterránea (2 prototipos). 

1. Bianca Balti

19208948.JPG?itok=HMLS6nIR

2. Mónica Bellucci.

542945726f375.jpg

Europea Ibérica. Ariadne Artiles

Ariadne+Artiles+Ariadne+Artiles+attends+

No hay etnias, razas, ni mujeres distintas en Europa...¡Qué va! jajaj Los topicazos son prehistóricos! A rabiar si os pica.

Publicado

936full-clara-alonso-660x990.jpgedu4.jpgAMAIA-SALAMANCA-7-630x948.jpgFOTO-51.jpgjXgtmOJ2.jpeg

pues en mi pais hay gente de todas las razas y no nos parecemos a venezuela

Publicado

Las europeas más guapas para mi son las Españolas por su variedad genetica ya que la Peninsula Ibérica fué un punto estrategico para las diferentes culturas europeas invadiendo y habitandola en toda la historia, de ahí q se vean mujeres de tan diversos fenotipos en Iberia. Otras que tambien considero hermosas son las europeas del este, sobre todo de las zonas que limintan con asia, debido a que en estos lugares hubo mezcla genetica con asiaticos como resultado se puede ver mujeres de rasgos exoticos y llamativos, como muchas modelos rusas como Irina Shayk.

• Upvote 1
Publicado

Ahora resulta que muchos en este foro reniegan de sus genes españoles o europeos, cuando también reniegan de los genes indígenas y a los países con mayor mestizaje como Perú o México de indios no nos bajan; quien los entiende!!! 

pobre gente resentida y sin cultura!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...