Elbeibison Publicado Enero 26, 2016 Denunciar Publicado Enero 26, 2016 Esos dientes de abajo están horribles parecen de viejita
Quepi Publicado Enero 26, 2016 Denunciar Publicado Enero 26, 2016 CUALES SON SUS 3 VIAJES AMIX DIOSA?
Xoltan Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 y este año en el medio tiempo SB se presentara Beyonce! q éxito!! yo la verdad solo veo la final y es por las presentaciones pero este evento en USA es el mas televisado... q bien por ella, sin ser la mas bella esta haciendo algo! que Beyoncé ni que ocho cuartos, ya me dijeron que la que se va a presentar va a ser la exitosísima Ariadna, con Pitbull guaaayyyy !!!! la presentación de ambos y que hasta va a superar el halftime show de la mismísima madonna, este que dio en 2012, solo que el de Ariadna será de una coreografía donde los bailarines varias veces le quitarán y pondrán una corona de burger king mientras ella canta y baila con Pitbull
mimi Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 que Beyoncé ni que ocho cuartos, ya me dijeron que la que se va a presentar va a ser la exitosísima Ariadna, con Pitbull guaaayyyy !!!! la presentación de ambos y que hasta va a superar el halftime show de la mismísima madonna, este que dio en 2012, solo que el de Ariadna será de una coreografía donde los bailarines varias veces le quitarán y pondrán una corona de burger king mientras ella canta y baila con Pitbull lol
thebest Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 pues queramos o no le está yendo relativamente bien a la gelatinosa cabeza de chancho
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión