Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mira kamper deja de ponerme old que yo no paso de 25 deja la caloiiiii asi los leo fieras

12631409_970991566318410_430879653874790

amix para ese señor los old son como que orgásmicos…todos los malos ratings que tengo vienen de el  :memeo:  

btw regia queen P  :sol:

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

8

• Xoltan

3

• ECUADORIANBOY

2

• Elbeibison

2

Publicado (editado)

Horrenda, cada foto que veo de ella son nauseas y nauseas. :wuakala:

Sobretodo con esta foto y sus asquerosas manos de camionera vende mangu. :wuakala:

12541094_945750615510708_788915865506586

Y esas carillas mal puestasssss, GAS :acorrer:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

el deportes q solo se mira aqui en usa del resto cuaando la llamen para la fifa o los olimpicos hablamos

Publicado

tanta pajara que ni idea tendran del Super Bowl (que aca es un Mega Evento donde  solo pocos se dan ese lujo).. 

No es una Diosa como otras pero el Angel lo lleve siempre en la mano. Mucho exito para ella..

Publicado

POR FAVOR DIOSA, TU TE PASAS DE RIDICULA SI ESA VIEJA SE LA HA PASADO ENCERRADA NI YAMAMAY LE HA HECHO FOTOS POR CUERPA AMORFA.. YA DEJANDO DE LADO QUE LE GANO A ARIADNA ELLA ES HORRENDA, GRIS Y LE IRA PSIMO COMO MU POR Q NO LA DA.. A PAULINA Q SI ERA BELLA Y EXITOSA BN Q LE TIRABAN LOS MISMOS LATINOS.

Publicado

Que éxito va a ser que la pongan de reportera de un noticiero q nadie ve... Eso me recuerda a Wendolly como reportera del Gris World o a Isler en el Backtage del MV ...Ademas asi aparezca en el programa más famoso eso no le va a quitar lo fea ... Sorry But its the truth

Publicado

what ???? en el super bowl ??  :increible: 

ese es el espectáculo mas esperado del año en norteamérica, la gente mata por ser invitado allí y salir aunque sea un minuto

la Pía mas exitosa y no nace !!

Publicado

pero Colombianos tranquilos, no se stressen todavía, seguro que en el intermedio saldrá Ariadna cantando con Pitbull  :memeo:  :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...