Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

SERA SPECIAL CORRESPONDENT DEL SUPER BOWL EN INSIDE EDITION, USTEDES SABEN QUE EL SUPER BOWL PARA LOS GRINGOS LO ES TODO... Dejen la caloiii Pia es un exito tuvo un excelente media tour, ya lleva tres viajes y empezo sus actividades y su papel como MISS UNIVERSE hace tres semana. RESPETADA LA PIA PODRAN DECIRLE FEA A A LA FIERA DE PIA PERO ELLA LO ES TODO GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY 

12531130_125039534544656_1854111373_n.jp

https://www.facebook.com/Inside.Edition/videos/10153235279355723/

Editado por Diosa
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

8

• Xoltan

3

• ECUADORIANBOY

2

• Elbeibison

2

Publicado

No me mata, muchísimo menos me gusta. Pero nunca le deseo el mal a nadie, asi que ojala y le vaya muy bien en su reinado y tenga maravillosos recuerdos para el futuro. Se le nota que este es uno de sus mas grandes sueños

Publicado

Que es esa cara de artesanía mal horneada? :memeo:

La cara del triunfo haciendo lo que ninguna miss universe en los ultimos años a hecho, vamos a alegrarnos por su logro y destacarselo en vez de siempre ver la parte despectiva

Publicado (editado)

Mira kamper deja de ponerme old que yo no paso de 25 deja la caloiiiii asi los leo fieras

12631409_970991566318410_430879653874790

Editado por Diosa
  • Upvote 1
Publicado

La MU mas incompleta de la historia...next.

mencioname otra miss universe que estuvo en el super bowl aparte de leila con el comercial para doritos..

Publicado

Será exitosa, lo presiento, pero de que es feita, lo es. Pero me cae bien por su forma de afrontar las cosas

Publicado

Éxito? sólo lleva dos países, esperemos que pase el reinado de dayana y listo, al menos le podremos decir exitosa porque lo de linda si falta mucho pelo pa' moña.

Publicado (editado)

Será corresponsal especial del Super Bowl??  :o  :o Ese es uno de los eventos más importantes y televisados en USA. 

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...