Click Publicado Enero 25, 2016 Denunciar Publicado Enero 25, 2016 (editado) Que les parece? Es como que la mejor poor ahora Editado Enero 25, 2016 por Click
Edgar Botero Publicado Enero 25, 2016 Denunciar Publicado Enero 25, 2016 El año pasado mandamos a una Diosa y no paso nada con ella. Ahora mandemos a un bagre con talentos, de seguro clasifica
calubioso Publicado Enero 25, 2016 Denunciar Publicado Enero 25, 2016 al template de talentos Colombia pirde el tiempo asi mande ala mas yo creo q el dia q Colombia mande a una decendientes britanicos ese dia ganamos
Karmal Love Gio Publicado Enero 26, 2016 Denunciar Publicado Enero 26, 2016 No me importa en absoluto quien valla a ese concursete de talentos, este año qq paso fue un.desastres y ademas irrespeto con las del top
calubioso Publicado Enero 26, 2016 Denunciar Publicado Enero 26, 2016 No me importa en absoluto quien valla a ese concursete de talentos, este año qq paso fue un.desastres y ademas irrespeto con las del top verdad amiguis con las bellas q fueron y coronaron ala mas regular q no es fea pero no era la mas bella
Diego Publicado Enero 26, 2016 Denunciar Publicado Enero 26, 2016 Pues está bien, pero igual acá hay que buscar es gordas con rostras y al menos así clasificaríamos.
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 26, 2016 Denunciar Publicado Enero 26, 2016 Pues está bien, pero igual acá hay que buscar es gordas con rostras y al menos así clasificaríamos. El año pasado la mandaron y ckos quedaron.
Diego Publicado Enero 26, 2016 Denunciar Publicado Enero 26, 2016 El año pasado la mandaron y ckos quedaron. Maleja gorda? no me amor, necesitabamos a una Migbelis, Michelle Bertolini algo por ese estilo.
Edgar Botero Publicado Enero 26, 2016 Denunciar Publicado Enero 26, 2016 cierto la chica del año pasado era mi favorita y ni la tomaron en cuenta... me pareció injusto Es que sabían que si la metían en el Top, no dejaba para nadie.
Davidhr Publicado Enero 26, 2016 Denunciar Publicado Enero 26, 2016 Ya la había visto y me pareció muy bella Que vaya al CNB y que decline de sus planes de participar en ese templete de mala muerte
MATTY LASCIVA Publicado Enero 26, 2016 Denunciar Publicado Enero 26, 2016 Oí que Norte de Santander del año de Ariadna participará
Mr Jay Publicado Enero 27, 2016 Denunciar Publicado Enero 27, 2016 quiero mas fotos de esta muchacha!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión