Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que les parece?

Es como que la mejor poor ahora

post-8112-0-18776200-1453761464_thumb.jp

post-8112-0-17840000-1453761555_thumb.jp

Editado por Click
Publicado

El año pasado mandamos a una Diosa y no paso nada con ella. Ahora mandemos a un bagre con talentos, de seguro clasifica  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

al template de talentos Colombia pirde el tiempo asi mande ala mas yo creo q el dia q Colombia mande a una decendientes britanicos ese dia ganamos

Publicado

No me importa en absoluto quien valla a ese concursete de talentos, este año qq paso fue un.desastres y ademas irrespeto con las del top

Publicado

No me importa en absoluto quien valla a ese concursete de talentos, este año qq paso fue un.desastres y ademas irrespeto con las del top

verdad amiguis con las bellas q fueron y coronaron ala mas regular q no es fea pero no era la mas bella

Publicado

Pues está bien, pero igual acá hay que buscar es gordas con rostras y al menos así clasificaríamos.

Publicado

Pues está bien, pero igual acá hay que buscar es gordas con rostras y al menos así clasificaríamos.

El año pasado la mandaron y ckos quedaron.

Publicado

El año pasado la mandaron y ckos quedaron.

Maleja gorda? no me amor, necesitabamos a una Migbelis, Michelle Bertolini algo por ese estilo.

Publicado

cierto la chica del año pasado era mi favorita y ni la tomaron en cuenta... me pareció injusto

Es que sabían que si la metían en el Top, no dejaba para nadie.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ya la había visto y me pareció muy bella :wub: Que vaya al CNB y que decline de sus planes de participar en ese templete de mala muerte :golpiza:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...