ZADDY SINATRA Publicado Enero 25, 2016 Denunciar Publicado Enero 25, 2016 YUCATAN, MICHOACAN, TAMAULIPAS , SONORA TALENTO, ACADEMICO, MODELO, EN FORMA KRYSTAL ES TAN MAXIMA
ZADDY SINATRA Publicado Enero 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2016 Krystal sin duda... aunque la quiero para el Miss World EN AMBOS GS ENCAJA PERFECTAMENTE, PERO.....MEXICO NO HA TENIDO BUENA RACHA EN MU POR 3 AÑOS Y PUES KYRSTAL NOS REGREASIA AL TOP FACILMENTE!
Lily Sibes Publicado Enero 25, 2016 Denunciar Publicado Enero 25, 2016 Me encanta Kristal, sería mas entretenido verla en MU...
ZADDY SINATRA Publicado Enero 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2016 Es que dudo que gane el Miss Universo... últimamente andan coronando mucho bagre En Miss World tienen corona segura... CON LA MORLEY HASTA LA DEJA PEGADA SI SE LE ANTOJA PERO TIENES RAZON, EN MU YA SON 3 BAGRES CONSECUTIVOS LOL (AUNQUE LA GRISLER FUE UNA EXCELNETE MU)
ZADDY SINATRA Publicado Enero 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2016 Me encanta Kristal, sería mas entretenido verla en MU...
RealVzla Publicado Enero 25, 2016 Denunciar Publicado Enero 25, 2016 Que BELLA Krystaal desde Ximena no me gustaba tanto una mexicana
ZADDY SINATRA Publicado Enero 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2016 Que BELLA Krystaal desde Ximena no me gustaba tanto una mexicana CREO QUE FACILMENTE SUPERA A XIMENA PRE-MU
RealVzla Publicado Enero 25, 2016 Denunciar Publicado Enero 25, 2016 CREO QUE FACILMENTE SUPERA A XIMENA PRE-MU Totalmente, de ganar Krystal (Dios no permita que la bruja de lupe la embarre) sería la mejor reina en AÑOS
ZADDY SINATRA Publicado Enero 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2016 Totalmente, de ganar Krystal (Dios no permita que la bruja de lupe la embarre) sería la mejor reina en AÑOS De acuerdo.
Thaliarubio Publicado Enero 25, 2016 Denunciar Publicado Enero 25, 2016 Krystal no tiene ningun defecto fisico que los de alla puedan utilizar en su contra
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 25, 2016 Denunciar Publicado Enero 25, 2016 las 4 son bellas me encantaría ver a tamaulipas y yucatan con las coronas
XAVY Publicado Enero 25, 2016 Denunciar Publicado Enero 25, 2016 Kristal MU, Sonora Mundo, Yucatan MI!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión