ECUADORIANBOY Publicado Enero 25, 2016 Denunciar Publicado Enero 25, 2016 (editado) YA NO ES RUBIA DE ROSTRO IMPACTA Y ME GUSTA SU HUMILDAD SERIA UNA EXELENTE MISS ECUADOR LINK PARA LOS QUE LA QUIERAN VER EN VIDEO Editado Enero 25, 2016 por ECUADORIANBOY
ECUADORIANBOY Publicado Enero 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2016 a mi si me gusta y las candidatas que he apoyado me han dado la razon
RealVzla Publicado Enero 25, 2016 Denunciar Publicado Enero 25, 2016 Es que es muy tipo Claudia Schiess... Eso no es nada, nada, NADA bueno
Lily Sibes Publicado Enero 25, 2016 Denunciar Publicado Enero 25, 2016 Es bonita ella, pero le falta chispa... Es ella o Connie, no veo a otra dando la pelea en MU
RealVzla Publicado Enero 25, 2016 Denunciar Publicado Enero 25, 2016 Por eso digo que no me convence jaja Connie es la mejorcita, no hay mucho de donde escoger y la verdad aunque ganase la mejor (Connie, para mi) debe tener un excelente y ardua preparación si quiere clasificar en MU, de lo contrario la veo pegada
ECUADORIANBOY Publicado Enero 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2016 Es que es muy tipo Claudia Schiess... la schiess es un bagre horrendo que no le llega ni a los talones a Ana
ECUADORIANBOY Publicado Enero 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2016 Es bonita ella, pero le falta chispa... Es ella o Connie, no veo a otra dando la pelea en MU tu si sabes de belleza jeje gracias por tu comentario
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 25, 2016 Denunciar Publicado Enero 25, 2016 que lastima que su preparación impartió con la organización ME pobre niña hubiese sido una candidata competitiva si la hubiesen preparado desde antes...Conni y Carmen ya tenían preparación desde antes de entrar a ser candidatas por eso ellas 2 llevan la delantera aunque les falta mucho..............
ECUADORIANBOY Publicado Enero 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2016 (editado) que lastima que su preparación impartió con la organización ME pobre niña hubiese sido una candidata competitiva si la hubiesen preparado desde antes...Conni y Carmen ya tenían preparación desde antes de entrar a ser candidatas por eso ellas 2 llevan la delantera aunque les falta mucho.............. cualquiera de las tres es una buena opcion la actitud se aprende pero la belleza no... Editado Enero 26, 2016 por ECUADORIANBOY
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión