Saltar al contenido

NUEVA DE ANA CRISTINA RUMBO A MISS ECUADOR 2016

Recommended Posts

Publicado (editado)

12534428_211013155910593_1811410659_n.jp

YA NO ES RUBIA  :(  DE ROSTRO IMPACTA Y ME GUSTA SU HUMILDAD SERIA UNA EXELENTE MISS ECUADOR

12353992_553196954849252_41617437_n.jpg

1168692_799843483476455_2020509372_n.jpg

LINK PARA LOS QUE LA QUIERAN VER EN VIDEO

:wub:  :wub:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

a mi si me gusta y las candidatas que he apoyado me han dado la razon 

Publicado

Es que es muy tipo Claudia Schiess...

Eso no es nada, nada, NADA bueno 

Publicado

Es bonita ella, pero le falta chispa... Es ella o Connie, no veo a otra dando la pelea en MU

Publicado

Por eso digo que no me convence jaja

Connie es la mejorcita, no hay mucho de donde escoger y la verdad aunque ganase la mejor (Connie, para mi) debe tener un excelente y ardua preparación si quiere clasificar en MU, de lo contrario la veo pegada

Publicado

Es que es muy tipo Claudia Schiess...

la schiess es un bagre horrendo que no le llega ni a los talones a Ana ;)

Publicado

Es bonita ella, pero le falta chispa... Es ella o Connie, no veo a otra dando la pelea en MU

tu si sabes de belleza jeje gracias por tu comentario  :buenosamigos:

Publicado

que lastima que su preparación impartió con la organización ME  pobre niña hubiese sido una candidata competitiva si la hubiesen preparado desde antes...Conni y Carmen ya tenían preparación desde antes de entrar a ser candidatas por eso ellas 2 llevan la delantera aunque les falta mucho..............

Publicado (editado)

que lastima que su preparación impartió con la organización ME  pobre niña hubiese sido una candidata competitiva si la hubiesen preparado desde antes...Conni y Carmen ya tenían preparación desde antes de entrar a ser candidatas por eso ellas 2 llevan la delantera aunque les falta mucho..............

cualquiera de las tres es una buena opcion la actitud se aprende pero la belleza no...

Editado por ECUADORIANBOY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...