Saltar al contenido

"EN COLOMBIA; DESPUES DEL PRESIDENTE VIENE LA MISS" ARIADNA G. CON STEVE HARVEY

Recommended Posts

Publicado

No en importancia de poderes sino que en imagen la srta colombia es muy refenciada luego del personaste o no pasa con la miss venezuela? Que creo es mas importante que el presidente prefieren ver a una miss de ese pais que a sus goberanntes corruptos o no es asi compañero? Recuerda que dicho por una gran miss (no por lo hecho sino por su tamaño) el miss venezuela y el ser miss u es una de las pocas alegria que puede tener venezuela quienes son mas filipinos?

Pd: aca en colombia la importancia de los reinads es mas importante en la costa que en el interior

Publicado

Ni tanto

tenemos otras cosas mejores que mostrar que reinas de belleza

Muchos artistas pintores, deportistas, hombres de letras, científicos, cine en apogeo,...etc.

y ahora el muhdo tiene los ojos puestos en esta gran nación después de la firma del proceso de paz..entonces no somos una nación hecha pedazos como los vecinos de al lado, que solo dependían del petroleo y ahora con esos precios tan bajos no saben hacer otras actividades es que que son unos flojos 

Por lo menos mis paisanos se ganan la vida como sea y no se arrugan ante nada....

Publicado

YA TODOS SABEMOS QUE SON LOS FILIPINOS DE AMERICA

NO ME SORPRENDE CON TODOS LOS ATAQUES QUE LE HACEN A PIA POR HABER DEJADO BIEN CK A LA BEBA

Publicado (editado)

Ni tanto

Muchos artistas pintores, deportistas, hombres de letras, científicos, cine en apogeo,...etc.

y ahora el muhdo tiene los ojos puestos en esta gran nación después de la firma del proceso de paz..entonces no somos una nación hecha pedazos como los vecinos de al lado, que solo dependían del petroleo y ahora con esos precios tan bajos no saben hacer otras actividades es que que son unos flojos 

Por lo menos mis paisanos se ganan la vida como sea y no se arrugan ante nada....

Mira, colosha piedrera, respeto debes tener cuando hables de este país. Grandes maestros de la cultura, el arte y la historia reconocidos a nivel mundial son venezolanos, y son muchos mas los venezolanos reconocidos en estos ámbitos que colombianos, incluso son nulos e inexistentes como nación en varios de ellos. Hablo de MAESTROS, no de Shackira y Maluma. Poco mas tienen para mostrar luego de Gabriel Garcia Márquez. Bueno, por supuesto están Pablito, el maximo exponente de la cultura de "trabajo" de la que hablas, y  Betty la fea. Cuando tenga ese país en el que habitas personajes de la talla de Carlos Cruz Diez, Jesús Rafael Soto, Baruj Benacerraf, Jacinto Convit, Romulo Gallegos, Simón Diaz, Aldemaro Romero, Gustavo Dudamel, Juan Vicente Torrealba, José Antonio Abreu, Teresa de la Parra, Simón Bolivar (esto suele molestarles bastante, que les haya liberado un venezolano), Francisco de Miranda y un larguísimo etcétera; solo entonces podrás al menos atreverte a decir algo parecido.

Recuerda ademas que hace unas pocas décadas atrás ustedes eran LA VERGUENZA de América Latina, el país al que nadie quería ir y del que todos querían salir (de allí los 5 millones de colombianos que en su mayoría trajeron pobreza, marginalidad y delincuencia a mi país), mientras tanto nosotros eramos llamados "la Venezuela Saudita", y no solo por el petroleo, sino también por como se vivía aquí. Cuando en Caracas se inauguraba un Metro en Bogotá aun se podía observar personas andando en burro por sus calles. Así que el escenario que hoy vivimos en Venezuela no debería causarles mucha gracia. Sobre todo sabiendo que lamentablemente, y sobre todo en latinoamérica, la historia esta destinada a repetirse.  

Editado por Indeleble
Publicado

Ni tanto

Amixx, no lo digo yo lo dice Ariadna...

Y si, tienes razón; tus paisanos se ganan la vida como sea, basta caminar por las calles de Cartagena en la noche para darte cuenta de todos los servicios que puedes obtener a cambio de dinero :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Si aca es muy importante la Miss Colombia porq el glorioso CNB se dedica a infinitas obras sociales, así q el concurso acá es prioridad a diferencia de tu pais en donde la prioridad es buscarle clientes a las niñas

Publicado

Ay adriancito, tú de qué hablas si en tu país primero va la Miss y luego si el burro que tienen de preseidente, o sea... :memeo:

Publicado

La felicidad de Colombia son las reinas de belleza sin ellas todo sería gris para los habitantes coloshosss

Publicado

PARA NADA. PARA LOS COLOMBIANOS ES MÁS IMPORTANTE CLASIFICAR EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL QUE LO QUE PUEDA PASAR CON EL MISS UNIVERSO.

Publicado

PARA NADA. PARA LOS COLOMBIANOS ES MÁS IMPORTANTE CLASIFICAR EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL QUE LO QUE PUEDA PASAR CON EL MISS UNIVERSO.

Ay niño te me adelantaste con la respuesta. Cuando Paulina dijo que el MU era más importante que el Mundial obviamente segundos después rectificó y dijo que eran iguales en importancia, igual muchos en Colombia la criticaron porque como evento es más importante un Mundial que el MU.

Publicado

Pero si ya lo dijo la Afgana!!! En colombia les importa más una miss que los asesinatos y la droga!!! no sé de qué te sorprende!!!

Publicado

Ni tanto

Totalmente cierto amigo, duélale a quien le duela ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...