Saltar al contenido

***EX -REINA COLOMBIANA DENUNCIA A ALTO FUNCIONARIO POR ACOSO SEXUAL***

Recommended Posts

Publicado

GRACIAS AL CIELO NUESTRAS CNB SON NIÑAS DECENTES

La Ex-señorita Cundinamarca 2005 y orgullosamente CNB , Astrid Helena Cristancho denunció públicamente a un alto funcionario del gobierno colombiano por acoso sexual y laboral... La abogada y secretaria privada del Defensor del Pueblo, publico los insinuantes mensajes y fotos con alusión sexual q este le enviaba...Nuestra bella y decente CNB lo ponía en su sitio y le pedia no sobrepasar los límites de lo laboral hasta que decidió renunciar y denunciarlo para q otras niñas no pasen por la horrible situación ... Gracias a Dios nuestras CNB son niñas de su casa, no como las "reinitas" de paises vecinos que se mueren por amarrar Chavistas, Chapos y Fujimoris

contralor-ana-maria-otalora.jpg

denuncia_del_enfermo.jpg

Publicado (editado)

mmmm todos sabemos q clase de mujeres son las cholombianas. Por supuesto que ella lo provocó y lo sedujo. Loba como todas las de ese país

Editado por BLACKAMBAR
  • Upvote 2
Publicado

mmmm todos sabemos q clase de mujeres son las chilombianas. Por supuesto que ella lo provocó y lo sedujo. Loba como todas las de ese país

Acaso hablas de Kate del Castillo o Ximena Navarrete ?

Publicado

Seguramente este funcionario quiso seguir los consejos d otros del gobierno que le soplaron acerca d la subasta de las CNP... :acorrer:

Publicado

Seguramente este funcionario quiso seguir los consejos d otros del gobierno que le soplaron acerca d la subasta de las CNP... :acorrer:

Las únicas subastas que conocemos se hacen el La Quinta querida

Publicado

mmmm todos sabemos q clase de mujeres son las cholombianas. Por supuesto que ella lo provocó y lo sedujo. Loba como todas las de ese país

me mieeeee...

Publicado

HAHAH AMIGA FRIA Y CALCULADORA ELLA LO PLANEO TODO PARA ENTRAR A LA FARANDULA.

banner-2024-one.png

Publicado

Bien decente y bien educada.

No como otras vagabundas que se dedican a destruir hogares o dejarse subastar por su jefe el proxeneta.

Publicado

Las únicas subastas que conocemos se hacen el La Quinta querida

Ah tu dices el hotel hilton de Cartagena amiga? Pues no es una quinta, es un hotel querida... Y si, me imagino que Cartagena es la meca de la subasta de mujeres d bajo costo, que lo diga mi amiga Conchita o los guardaespaldas de Barack Obama...

Publicado

Ah tu dices el hotel hilton de Cartagena amiga? Pues no es una quinta, es un hotel querida... Y si, me imagino que Cartagena es la meca de la subasta de mujeres d bajo costo, que lo diga mi amiga Conchita o los guardaespaldas de Barack Obama...

No querida , me refiero a la casa de citas más reconocida en Latinoamérica: La Quinta Venezuela liderada por el Zar del proxenetismo Osmel Souza

Publicado

cariño y la reina mexicana del reinado miss hispanoamerica no es la que esta en la carcel por ser mujer de un narcotraficante y de paso ella tambien era mafiosa?

helloooo, estas mexiacanas hablado, jaja en ls lista siguen la cacarrete y la khate del castillo

mexichangas calladitos se ven mas bonitos

que gracias

Publicado

cariño y la reina mexicana del reinado miss hispanoamerica no es la que esta en la carcel por ser mujer de un narcotraficante y de paso ella tambien era mafiosa?

helloooo, estas mexiacanas hablado, jaja en ls lista siguen la cacarrete y la khate del castillo

mexichangas calladitos se ven mas bonitos

que gracias

Amix no me extraña que la chaparrita de Ximena también haya sido amante del topo, digo chapo.

Publicado

ahhh y no olviden que el CNP es financiado con recursos del narco. pronto traeré las pruebas

beeeesas y abrazas!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...