Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno big 5

Miss Supranational oficialmente forma parte del Big 5.

Uno de los portales de belleza más importantes de mundo, el cual es Missosology aclara que este concurso entra en el grupo de los 5 más importantes. Que ahora son Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra y Miss Supranational. Esta aclaración es para las personas que dudaban de que era.

Todo esto es gracias a nuestra reina, Stephania Stegman que pasa en la historia convirtiendo con su belleza a este concurso en uno de los mejores

Con razón es de ascendencia badword guayyy

Publicado

que bueno el miss supranational mexico ahora

esta en buenas manos y estan enviando buenas candidatas

Publicado

Debo decir lo siguiente casualmente ayer lo vi porque lo transmitían en DIRECTV y la verdad el concurso me dejo mucho que desear, parece una cosa muy desorganizada en cuanto a producción, ademas una que otra vez parecían cabareteras esas mujeres, recuerdo el año de la Pinilla el concurso fue hermoso de hecho hasta hace dos años fue así, y sobre la ganadora muy bella y todo la mujer y veo que por eso gano porque el performance BLAH! 

No se pero mejor era el MGI 

Y otra cosa Missosology es solo una pagina web mas de belleza si aquí nos da la gana de decir que el Intercontinental, el MGI u otro es GS y lo tomamos para elegir el pais del año lo hacemos porque nos da la gana y punto ellos no son un comité de belleza global que asume que concurse es GS o no

Publicado

Debo decir lo siguiente casualmente ayer lo vi porque lo transmitían en DIRECTV y la verdad el concurso me dejo mucho que desear, parece una cosa muy desorganizada en cuanto a producción, ademas una que otra vez parecían cabareteras esas mujeres, recuerdo el año de la Pinilla el concurso fue hermoso de hecho hasta hace dos años fue así, y sobre la ganadora muy bella y todo la mujer y veo que por eso gano porque el performance BLAH! 

Y otra cosa Missosology es solo una pagina web mas de belleza si aquí nos da la gana de decir que el Intercontinental, el MGI u otro es GS y lo tomamos para elegir el pais del año lo hacemos porque nos da la gana y punto ellos no son un comité de belleza global que asume que concurse es GS o no

Exijo que el Reinado Internacional del Café sea declarado GS :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

Exijo que el Reinado Internacional del Café sea declarado GS :lol:

:memeo:

Publicado

entre GB y Missosology viven peleando quien tiene la razón de los GS y ponen a cuanto concurso les conviene y les da la gana

los GS son y van a ser siempre MU, MW, MI y ME

Publicado

MUY DESUBICADOS ESOS COLOR CAQUITA. EL MISS GRAND TAMBIEN DEBE SER BIG 5 Y LA PORQUERIA DE MISS EARTH CON ESCANDALOS DE PROSTITUCION EN SU HISTORIAL NO DEBERIA EXISTIR.

banner-2024-one.png

Publicado

entre GB y Missosology viven peleando quien tiene la razón de los GS y ponen a cuanto concurso les conviene y les da la gana

los GS son y van a ser siempre MU, MW, MI y ME

Bueno, Global Beauties fue el creador de la idea grand slam en cuanto a concursos de belleza…miestras que Missossology es que siempre quiere contrariar a la otra pagina. 

A mi en lo particular no me llama mucho la atencion en concurso ME, prefiero el supra o el grand

Publicado

Bueno, Global Beauties fue el creador de la idea grand slam en cuanto a concursos de belleza…miestras que Missossology es que siempre quiere contrariar a la otra pagina. 

A mi en lo particular no me llama mucho la atencion en concurso ME, prefiero el supra o el grand

ambas hacen lo mismo, Missosology incluye ME porque es d los cabeza de chancho y GB incluye GI y MS porque forman parte de la organización y las brasileras y panameñas siempre ganan y clasifican, o sea, donde queda la imparcialidad

Publicado

ambas hacen lo mismo, Missosology incluye ME porque es d los cabeza de chancho y GB incluye GI y MS porque forman parte de la organización y las brasileras y panameñas siempre ganan y clasifican, o sea, donde queda la imparcialidad

como quien dice, cada quien jala pa’ su lado  :lol:

Publicado

HORRIBLE ESE TEMPLETE. UN BUEN ESCENARIO PERO NO LO SABEN UTILIZAR. TODO LO QUE HACEN SE VE MUY MISS PERÚ, LA MAYORÍA DE LAS CANDIDATAS PARECEN MISS ECUADOR Y NI MENCIONAR ESAS RESPUESTAS MUY CNP AL MEJOR ESTILO DE LA PALOMA ESCAPADA :acorrer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...