ECUADORIANBOY Publicado Enero 24, 2016 Denunciar Publicado Enero 24, 2016 BELLISIMA CARMENCITA VA POR QUE VA
ECUADORIANBOY Publicado Enero 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2016 PARA MI ES MEJOR QUE LA LIMONGI QUE TAMBIEN ES UN MUJERON
ECUADORIANBOY Publicado Enero 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2016 Acá se ve mal amigo, muy común... que gustos los tuyos amigo pero bueno
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 24, 2016 Denunciar Publicado Enero 24, 2016 Acá se ve mal amigo, muy común... eres super extraño vale en esa foto que Carmen se ve bien dices que se ve mal.........y traes unas fotos que uno cae como condorito de lo terrible que son y piensas que se ven de maravilla...............
ECUADORIANBOY Publicado Enero 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2016 Es que si es muy bella, pero no me convence... ella es alta y bonita, nosotros por tener una banda debil debemos mandar mujeres altas para destacar otros paises con cualquier gorda enana clasifican pero nosotros no nos podemos dar ese lujo...
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 24, 2016 Denunciar Publicado Enero 24, 2016 ella es alta y bonita, nosotros por tener una banda debil debemos mandar mujeres altas para destacar otros paises con cualquier gorda enana clasifican pero nosotros no nos podemos dar ese lujo... ahora si,si,si..como que comenzamos hacer conexión,nexo y estamos fusionados......demasiadooooooooooooooo deacuerdo es el primero comentario brillante que haces en la vida................
sesentaynueve Publicado Enero 24, 2016 Denunciar Publicado Enero 24, 2016 SE LE VE GANAS POR LO MENOS NO PARECE DE 12 AÑOS COMO LA CIPRIANI
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 24, 2016 Denunciar Publicado Enero 24, 2016 este debe ser nuestro team este año así tendriamos algo decente y o.o bagres y mocos... :ansioso:
Mayreawesome Publicado Enero 24, 2016 Denunciar Publicado Enero 24, 2016 PARA MI ES MEJOR QUE LA LIMONGI QUE TAMBIEN ES UN MUJERON Me gusta la Iglesias pero NI PUNTO de comparacion con la Limonggi
ECUADORIANBOY Publicado Enero 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2016 (editado) este debe ser nuestro team este año así tendriamos algo decente y o.o bagres y mocos... :ansioso: si asi hubiera sido el año pasado y coronaban a la Davalos que solo por estatura destacaba y no hubieramos pasado tantas verguenzas con la pancha y la hija de la mercedes cuesta mas insignificantes esos mocos Editado Enero 24, 2016 por ECUADORIANBOY
ECUADORIANBOY Publicado Enero 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2016 Me gusta la Iglesias pero NI PUNTO de comparacion con la Limonggi me gusta mas la actitud de Carmen pero las dos son maximas!
Baddiebey Publicado Enero 24, 2016 Denunciar Publicado Enero 24, 2016 (editado) este debe ser nuestro team este año así tendriamos algo decente y o.o bagres y mocos... :ansioso: Igual se van a pegar y estan feitas btw Editado Enero 24, 2016 por Baddiebey
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 24, 2016 Denunciar Publicado Enero 24, 2016 Igual se van a pegar y estan feitas btw sigue sufriendo peluca feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................................
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión